domingo, marzo 07, 2010

El indicado♥

-¿Que hiciste Matt?- le dije después de que salió seguido de la enfermera.  Conociendolo, de seguro había roto algo, y más porque escuche como Alfredo gritaba como loco "enfermera, enfermera" así que no lo dudaba.

-Daniela, le dije T O D A  la verdad a Alfredo- me dijo con la cabeza agachada.  Yo seguía tirada en el piso, así que el se sentó a mi lado.

-¿Que quieres decir con  T O D A  la verdad? ¿le dijiste que nunca fuimos novios? hay Matt, el nunca te lo creería, a menos de que le contaras... ya sabes que.  Y eso nunca pasará porque yo no lo permitire- le dije negando con la cabaeza.

-¿Y que pasaría si yo se lo quisiera contar? no me podrías detener- me dijo con cara de satisfacción y al mismo tiempo preocupación.

-Matt, si Alfredo no me quiere creer, es muy su problema, no es el tuyo, y no le tienes que andar contando tu secreto a el, arriesgandote a que se lo cuente a los demás, eso estaría MUY mal.  Porque ¿que tal si Alfredo le llega a contar el secreto a una sola persona? con esa persona bastaría para que toda la escuela se entere- le dije como cuando una mamá regaña a su hijo.

-Pero el era mi mejor amigo, Daniela, no creo que el fuera capaz de hacer eso- me dijo preocupado.

-Si, no creo que Alfredo fuera capaz de contarselo a todo la escuela, ¿pero a una persona? esa persona se podría encargar de decirselo a toda la escuela sin que Alfredo se entere.  Bueno, ya Matt, solo estabamos suponiendo, y desde ahorita te digo que no dejaré que le digas  N A D A  de lo que tu ya sabes-

-Daniela, cuando te dije que le dije toda la verdad es porque le dije  T O D A  la verdad- me dijo preocupado.

-¿Incluyendo tu secreto?- le dije enojada.

-Si-

-MATT!! ¿como pudiste ser TAN tonto?- le dije gritando.

-No fui tonto Daniela, yo no iba a impedir que sus malditos celos acabaran con su relación-

-Lo acabas de decir Matt "SU" relación, no la tuya, no tienes porque sacrificar cosas por NUESTRA relación, que ya no es relación.  Si el no me quiso creer, alla el.  Matt, es como la frase que dice:
El día que te perdí yo a ti; los dos hemos perdido. Tú porque YO te amaba, yo porque
tu me amabas. Pero en realidad tu perdiste mas, por que yo podré amar a otra persona igual, pero a ti no te amarán como yo te amé jamás.
Aunque dude mucho que quiera volver a amar a otra persona, porque de verdad creí que el podría ser el indicado, pero lo tenía que arruinar todo con sus estúpidos celos- le dije con las lágrimas queriendo salir de mis ojos.

-Daniela, no le eches toda la culpa a el, nosotros también tuvimos la culpa, porque, si yo viera a mi novia agarrada de a amno de otro tipo, me enfurecería- me dijo Matt

-Si Matt, pero ¿no crees que era demasado obvio que yo no le quería dar celos? entré a  visitarlo contigo y solo estabamos agarrados de la mano, no es que nos alla cachado besandonos o algo así- le dije casi enojada

-Ahí tienes razón, pero no debimos alimentar sus celos, Daniela-

En ese momento salió una enfermera del cuarto de Alfredo

-Señorita, el muchacho desea hablar con usted a solas- me dijo

-Daniela, esta es tu oportunidad de recuperarlo- me dijo Matt.  Seguido de esto, entre.
---------------------------------------------------------------------------------
Se me acaba de ocurrir una super idea para el final de esta historia :D
Bueno, con esto espero no desepcionar a muchas, porque no sera un super final:S
Pero estará bueno.

Si notan un comportamiento raro en Matt, es por el final.
Tal vez no concuerde mucho a como era en el principio, pero de eso se trata:D

Bueno, por último les dejo unas recomendaciones:
http://mymagiicworld.blogspot.com/



http://lustforkilling.blogspot.com/
 
Bueno, en lo personal me gustaron mucho las dos historias, en especial la primera:D

2 comentarios:

Yesi dijo...

Gracias por recomendar :P
Cuando suba capitulo recomiendo los 2 blogs q me dijiste :P

Ahaha ya es el final de la historia? D:
Bueno, pero espero q continues el otro blog asi puedo seguir leyendo tus historias :P
un bsito

Betzabé dijo...

O_O No inventes!!! Me leí todas las entradas anteriores sólo para saber cuál era el dichoso secreto y... oh my god xD No paré de reír. Yo pense que iba a ser otra cosa y pfff o sea, creo que mi mente a veces viaja demasiado lejos xD

Buen capítulo!!! Oye, me doy cuenta de que tu redacción mejoró un chorro eh!!! Qué bueno xD

Y bueno... ahora siento que... ya me adiviné el final ese que no concuerda con lo que según era Matt... pero mejor te lo digo luego porque no vaya a ser que sí sea correcto y luego tus lectoras me van a odiar xD

Citaste a Ernesto Cardenal!!!! Yo amo a Ernesto Cardenal xD

Tambén leí una entrada en la que decía sque ya no querías subir entradas porque nadie te comentaba... a mí casi nadie me comenta tampoco, pero ¿sabes qué? No me importa!!!! Porque son esas poquitas quienes me dan la señal de que a alguien le gusta lo que hago (gracias por eso xD) y ademál escribo la historia de Violeta para leerla yo también, y la verdad así estamos bien ¿no? Hacemos lo que nos gusta y como nos gusta, por eso siempre habrá (por lo menos una persona) a quien también le agraden nuestras historias.

Ammm... ¿qué otra cosa? Creo que nada más xD Gracias por comentarme todas mis entradas en el blog de Violeta. Siempre que veo comentarios en la bandeja, digo "ojalá que sea de andrea" :D

Bueno, luego de haber escrito el comentario más largo en la historia de los comentarios, me largo. Sigue escribiendo.