jueves, febrero 25, 2010

Confesión PV Alfredo

Me había hecho muy bien hablar con mi mamá.  Ella, claro que me dijo el típico "te lo dije", pero no me importó, porque todo lo que había dicho antes, había hecho que mi enojo y dolor disminuyera. 

Ella me dijo que amistades así, no me deberían de interesar, pues lo único que buscaban era sacarle provecho a las cosas buenas que yo tenía. 

Me dijo que había muchas niñas como Daniela, que solo usaban a los hombre por diversión y que no les importaba en lo más mínimo sus sentimientos. 

Me dijo que lo mejor sería olvidarme de ella y de sus absurdas explicaciones, que no me traían nada bueno.

Y pensandolo bien, ella tenía razon, lo único que me había ganado estando al lado de Daniela, era haberme llevado una paliza y estar ahora, en el hospital.  Y eso que sólo llevábamos unas cuantas horas de ser novios, si hubiera pasado más tiempo... no quería ni imaginarlo.  Así que ya estaba decidido, trataría de olvidarme de ella.

-Matt, no quiero saber nada, no quiero excusas, nada.  Por favor, sal ya, porque no quiero seguir peleando contigo, ni con Daniela- lo último lo dije con un tono raro.

-No, Alfredo, necesito que me escuches.  Te tengo que decir algo muy importan...-

-¡YA MATT, YA NO ME INTERESAN TUS EXCUSAS! ¿PORQUE DIABLOS NO ENTIENDES QUE YA NO ME INTERESA NADA DE TI?- este chico si que me estresaba.

-Alfredo, si me dejaras explicarte solo esto...-

-Matt, si no te vas ya, llamaré a la enfermera para que te saque-

-No, Alfredo, de verdad que es muy importante lo que te tengo que...-

-¡¡ENFERMERA!! ¡¡ENFERMERA!! ¡¡ENFERMERA!!- grité muchas veces, con toda la fueza que pude

-Alfredo, Alfredo- trataba de inerrumpirme Matt- Alfredo, esto que haces es niños pequeños-  yo no paraba de gritar- Alfredo, Alfredo ¡SOY GAY! ¿SI?- justo en ese momento deje de gritar.

-¿Que?- le dije con la única voz que me salió.

-Esó, que soy gay, por eso Daniela se comportaba así conmigo, por eso es por lo que le agarraba la mano, por lo que nos veías abrazados, por eso.  Nunca fuimos novios, ni lo seremos, porque a mi, como bien te podras imaginar, me gustan los hombres, y no quiero nada con Daniela.  Ella una vez me propuso darte celos y lo hicé, por eso fue que pensaste que eramos novios, por eso pensaste que me había elegido a mí, pero la verdad, nunca hubo a quien elegir, solo a ti, porque a ti te ama, no a mi- dijo tratando de recobrar la compostura.

-¡¿Que?!- le dije.  La mayor parte de lo que dijo no lo escuche, me quedé en lo de "nunca fuimos novios" y de ahí lo dejé de escuchar.

-Ash Alfredo, como me estresas, ¿te lo tengo que repetir todo de nuevo?-

-No, solo basta con que me contestes esto ¿nunca fueron novios de verdad?-

-Claro que no, que asco, claro ella es bonita pero...- justo en ese momento entró la enfermera, un poco tarde debo decir.

-¡¿QUE PASÓ?! ¿PORQUÉ GRITABA ASÍ?- upss.

-Lo siento, falsa alarma- le dije apenado.

-¡¿COMO QUE FALSA ALARMA?! USTED ESTA LOCO ¿O QUE? ¡ESTABA EN MEDIO DE UN PARTO!- dios, si que la había regado, enserio.

-¿Un... un par.. parto?- por lo general los partos me daban mucho miedo.

-Si, un parto, ¿que aparte de mentiroso esta sordo?- me dijo la enfermera enojada.

-Creo... creo que si-

-Bueno, entonces será mejor que tu- dijo apuntando a Matt- salgas de aquí-

-¡NO!- grité yo.

-¿No que?- me retó la enfermera

-No quiero que se salga- le dije en tono de súplica.

-Ustedes ya han causado muchos problemas, así que usted, afuera- finalizó.

-No te procupes Alfredo, estaré aqui afuera, acompañando a Daniela-

-Gracias Matt y perdón por todo- dije apenado

-No importa, lo único que importa es que...-

-¡YA NECESITO VOLVER AL PARTO! así que sálgase ya, porfavor- dios ¿que esta enfermera sólo sabía gritar?

-Esta bien- dijo y se salió, seguido de la maldita enfernera.

No hay comentarios.: