domingo, febrero 21, 2010

Culpable.

Estaba en el hospital, sentada en la sala de espera y tratando de no lloara más.  Esto era horrible.  Mi novio estaba en una maldita camilla de hospital con serias lesiones en todo el cuerpo y todo había sido mi culpa.  Si tan solo yo no les hubiera hecho caso a esos imbéciles todo estaría bien, el estaría a mi lado y todo fuera perfcto. Pero no.  Yo había abierto mi maldita boca y ahora todo lo que sentía era dolor.

-Señorita- me llamó el doctor.

-¿Si, señor?- el respondí limpiandome las lágrimas.

-El a vuelto en sí- se me abrieron los ojos y abrí la boca de la emoción.

-Ah... ¿puedo pasar a verlo?- le dije casi rogándole.

-Mmm... esta bien, pero sólo 5 minutos- dijo y me guió hasta su habitación- los dejo solos, pero recuerde, 5 minutos- abrí la puerta con mucha timidez y el se me quedó viendo.

-Amor- dijo después de unos segundos.  Yo me acerqué hasta el y le di un beso.

-¿Cómo estas?- que pregunta tan más estúpida. El estaba en las peores condiciones en que lo había visto en mi vida.

-Pues... no del todo bien, pero mucho mejor ahora que estas conmigo- dijo y yo me sonrroje- ¿Y tu?-

-Muy mal- le dije cabizbaja

-¿Porqué?- me dijo asustado.

-Porque yo soy la culpable de todo esto, si no hubiera sido por mi, tú no estarías aquí-

-No vuelvas a decir eso nunca más ¿entendido? tú no tuviste la culpa de nada, fueron esos estúpidos, ¿de acuerdo?-

-No, yo tuve la culpa, yo y mi gran bocota-

-Escucha, a mi no me interesa que te eches la culpa, porque sé que no al tuviste, lo único que me interesa en estos momentos es que no te vallas de mi lado-

-Y no lo haré- le dije y me agaché para besarlo.  Justo en ese momento entró el doctor.

-Mmm... siento interrumpir esta escena pero necesitó ya pasarón sus 5 minutos, así que será mejor que lo deje descansar- dijo senrojado.

-No importa, adios amor- le dije y le di otro beso, pero esta vez fugaz.

-No, no te vayas, porfavor- me dijo agarrandome de la mano cuando me dirigia a la salida.

-Lo siento, pero tiene que salir ya- dijo el doctor

-Otros 5 minutos- le dijo Alfredo suplicando

-Lo siento, pero no-

-No te preocupes amor, estaré afuera de la puerta- le dije sonrriendo

-Gracias- me dijo Alfredo y salí.  Me senté a un lado de la puerta, como se lo había prometido y sin darme cuenta, me quedé dormida.

Me despertó el sonido de mi celular.

-Bueno- dije contestando.

-Daniela- me dijeron.

-Matt-

-¿Cómo estas? en cuanto supe lo que pasó salí corriendo hacia el hospital, pero esta señora de aquí- lo dijo como si quisiera que la señora lo escuchase- no me deja pasar, dice que sólo familiares-

-Jaja, pues yo no soy familiar-

-Lo se, pero es importante que estes ahí, espera- me dijo y pasarón como 40 segundos después para que volviera a hablar- ya, es que me alejé de esa señora para que me dijeras el número de habitación-

-Jaja, hay Matt, como te gusta meterte en problemas, el número es 806-

-Esta bien, voy para allá- dijo eso y colgó.  Fue inevitable y me volví a dormir.

Me levante y sentí como los brazos de alguien me rodeaban.  Abrí los ojos y era Matt.

-Hola- le dije después de un bostezo.

-Hola- me dijo con una gran sonrrisa.

-¿Llevo mucho tiempo dormida?-

-Como 1 hora y media-

-¿De verdad? wow, y ¿no te han dado noticias de Alfredo?-

-Pues como 5 minutos después de que llegará salió un doctor y te vio con aprecio.  Luego, como 30 minutos después entró su mamá y antes me saludo.  Ella también te vio con aprecio.  Y hace como 5 minutos llegó el doctor y me dijo que podía pasar a ver a Alfredo, pero no te iba a dejar aquí sola-

-¿De verdad podemos pasar? ¿la mamá de Matt sigue ahí?- le pregunté asustada.

-Jaja, no ya se fue y si podemos pasar, ¿vamos?-

-Claro que si- le dije y me paré, el se paró conmigo y me agarró la mano.  Upss, pues con esto demostrare que tanta confianza me tiene Alfredo.

-Hola- le dije asomandome por la puerta.

-Daniela- dijo y pusó una GRAN sonrrisa- ven aqui amor-

-Mmm... traigo compañía- le dije y entre con Matt al lado.  El al ver nuestras manos entrelazadas hizo un gesto y creí que se iba a poner a llorar ahí mismo.

-¿Que haces tú, aquí?- le dijo Alfredo a Matt furioso. 

-Pues, ¿recuerdas que antes eramos mejors amigos?- le dijo Matt sorprendido.

-Bien lo dijiste ANTES, todo cambió cuando me robaste a mi chica- le dijo Matt en tono rencoroso.

-Ja! ¿tu chica? para empezar, yo nunca te robe, ni te robaría a tu chica-

-¿Ah no?, llegas aquí, cuando ya somos novios y le agarras la mano.  ¿No crees que sería mas propio que se la soltaras?- le dijo y Matt me soltó- Daniela, no lo puedo creer, hace unas cuantas horas me dijiste que me amabas y ahora vienes aqui con Matt.  Creo que sera mejor que te vallas- dijo soltando unas lágrimas.

-Pe... pero Alfredo- dije intentando controlar el rio que tenía tras mis ojos.

-Pero nada, por favor salte, ya no quiero seguir sufriendo más.  Esta claro a quien elegiste, ahora, por favor, vete, y llevate a tu noviecito contigo- dijo y volteó la cara como si le hubieran dado una cachetada.

-Esta bien- le dije y no pude aguantar las lágrimas.  El me vio con cara de horror, como si quisiera pararse y pedirme perdón y abrazarme y besarme, pero no hizo nada, así que me di media vuelta y me salí, Matt me siguió.

-Daniela, perdón pero, ¿no le dijiste?-

-¿Decirle que Matt?- le dije entre sollozo y sollozo.

-Mi... secreto-

-Claro que no.  Matt, me ofendes.  No puedo creer que creas que le hubiera dicho.  Yo se que si yo tuviera un secreto así, tu no le dirias a nadie y no quiero perder tu confianza- le dije y lo abrazé.  El dejó, como siempre, que le llenara su camisa con mis lágrimas y mis mocos.

-Daniela, ya no puedo verte sufrir más así, tu eres casi lo único que me queda en la vida.  Después de la muerte de mi mamá, mi papá se alejó bastante de mi.  Así que aquí se acaba tu sufrimiento.  Si tengo que sacrificar mi secreto, lo haré- lo dijo, me soltó y entró a la habitación en donde estaba Alfredo.
------------------------------------------------------------------------
Lo siento por no haber escribido.
Es sólo que estoy escribiendo una nueva historia
para cuando esta se acabé y me tiene muy emocionada
porque me esta gustando mucho cómo esta quedando.


Estoy segura de que en esta historia publicare mas seguido,
porque, como les he dicho,
esta historia ya no me tiene muy contenta.


Bueno, aqui me despido, como siempre, esperando que comenten,
porque la entrada pasada estaba esperando 1 solo comentario para publicar,
pero nunca llegó :(


P.D.: tan siquiera cumplí mi promesa de publicar en domingo :P

No hay comentarios.: