viernes, febrero 12, 2010

Oh, oh!

Al dia siguiente, me levante muy temprano, pero fue por la emoción, porque yo ODIO levantarme temprano.  Bueno, pues me bañe, baje a desayunar y era obvio que mi mama se sorprendió de verme tan temprano porque me preguntó que hacia levantada a esa hora, ya que era sábado.

Cuando dieron las 5 de la tarde, empezé a cambiarme, me planche el pelo, y me puse una blusa azul turquesa, unos jeans y unas botas.  Me veia muy diferente que otros días.  Cuando termine de cambiarme eran las 5:50 y ya me tenia que ir.  Mi mama me llevó.  Estos últimos días estaba muy sobreprotectora.

Cuando llegué, puse mi celular en vibrador y lo guarde en mi bolsa, porque seria muy molesto estar en medio de una platica importante y que sonara.

Eran las seis en punto cuando llegue, y me quede esperando en una banca.

6:10. Ya tenia 10 minutos de retraso, no era tanto, pero me estaba empezando a enfadar.

6:20.  Me encontre a unos niños de mi escuela y me dijeron que si queria entrar a ver una película con ellos.  Yo respondi que no, en parte porque me caian mal y en parte porque esperaba a Alfredo.  Ellos se burlaron de mi, no se porque, pero lo hicieron.

6:30.  Si no llegaba en 5 minutos, me iria, porque media hora de retraso, es mas que suficiente para saber que esto, no le importaba mucho.

6:40.  No me atrevi a irme, pero ya no quiero estar aqui, asi que me levante, decidida a irme.  Estaba en la puerta, desepcionada y triste, llamandole a mi mama para que fuera por mi cuando vi que se acercaba Alfredo corriendo a toda prisa y agitando su mano en el aire para que lo viera.  Yo colgué el telefono, porque mi mama no habia contestado y espere a Alfredo.

-Lo siento, lo siento lo siento, de verdad lo siento Daniela- me dijo todo bofeado.  Yo tenia una carota y no supe que responderle.  Eran las 6:45, osea que tenia 45 minutos de retraso.  En toda mi vida me habian dejado esperando tanto tiempo.  Ni siquiera mis ex novios lo habian hecho, y yo y Alfredo no eramos nada (aun).

-Daniela, no lo puedo creer, esque el carro se descompuso y entonces agarre un taxi, pero ya sabes que los taxis se tardan mucho en llegar y había mucho tráfico, entonces a medio camino, me baje del taxi, porque no abanzaba y me vine corriendo, pero ya se me habia hecho muy tarde. Te marqué a tu celular para avisarte.  De hecho, te marque demasido. Te marque cuando se descompuso el carro, cuando le llame al taxi, cuando el taxi llegó, cuando decidi bajarme y venir corriendo y cuando venia corriendo, pero nunca me contestaste. Por favor, dime que me perdonas Daniela, ¿si?- me dijo poniendo ojos de cachorrito.  Yo revisé mi celular y efectivamente tenia... ¡19 llamadas perdidas!, pues si que estaba desesperado por que le contestara.

-Esta bien- le dije- pero no lo vuelvas a hacer, ¿entendido?- le dije como si fuera mi hijo.

-Jaja, esta bien- y me agarró la mano.  Yo me sorprendí pero no lo solte.  Fuimos a comprar las entradas al cine, pero le dije que mejor tomaramos un cafe, porque en la película no podriamos hablar, y a eso veniamos ¿no?.

Entramos al primer cafe que vimos y nos sentamos en una mesa vacía, claro después de ordenar dos cafes.

-Ahora si Daniela, no tienes excusas para decirme toda la verdad- la verdad, era cierto, no tenia mas excusas, pero no le podia decir el secreto de Matt, si lo hacia perderia su confianza y el es mi único apoyo en todo el mundo, bueno, hasta ahora.

-Alfredo, no te puedo decir toda la verdad, pero te puedo decir una parte- al ver que hizo caras le dije: - ¿lo tomas o lo dejas?-

-Esta bien, lo tomo, pero espero que no me estes guardando muchos secretos- me dijo cabizbajo.

-No muchos, solo uno-

-De acuerdo, dime lo que me tengas que decir- me dijo no muy convencido.

-Para empezar, no soy novia de Matt, y nunca lo fui-

-Daniela, ¿como puedes decir eso? yo los vi juntos, agarrados de la mano y abrazados, solo falto que los viera besandose-

-¿Vas a creer en mi o no?-

-Sabes que si, pero se me hace imposible imaginar que no son novios.  Daniela, no soy estúpido-

-Yo sé que no eres estupido, pero esta es la parte en la que no te puedo decir la verdad-

-Daniela, solo dilo, te prometo que no te juzgare-

-Es que de verdad no puedo, Alfredo, ¡¿No entiendes que no es mi secreto?!- upss! tal vez eso lo habia dicho de sobra.

-Ahhh!! con que no es tu secreto ¿verdad? de seguro es de ese noviecito tuyo ¿verdad? no de seguro es de los dos, como toda una historia de amor que todos quisieran vivir, y claro, aqui, yo soy el malo, el que tiene que salir afectado ¿o no?, ¿sabes que Daniela? estaba tan ilusionado con esta platica, no pude dormir en toda la noche pensando en que decirte, pero ahora veo que todo mi esfuerzo fue en vano y la verdad...- lo callé con un beso.  Tal vez eso también era de sobra pero ya me habia artado de todas esas acusasiones falsas y sus celos. Aparte, ¿que no habia dicho que no me iba a juzgar?.

El se quedó muy sorprendido y cuando me quité el se quedó callado, que eso era lo que yo queria.

-Ahora, me dejaras hablar ¿o no?- el solo asintió con la cabeza- bien, gracias.  Pues como te lo digo, no es mi secreto y...- cuando vi que me iba a volver a interrumpir, le dije: - si me vuelves a interrumpir Alfredo, de verdad que me voy y te dejo aqui solo.  Y tu pagaras la cuenta- le dije en tono amenazador.  Cuando dije lo último, hizo cara de horror, sarcasticamente, y me hizo señas para que prosiguiera- bien, pues como ya lo eh dicho un millon de veces, no es mi secreto.-

-Daniela, ya me quedo claro que no es tu secreto, por favor, podrias proseguir-

-Bueno pues, no es mi secreto y...-

-¡Daniela!- me volvio a interrumpir.

-¡Ya esta bien! ¡me largo!- me levante de la mesa y agarre mi bolsa, me estaba dirigiendo hacia la salida cuando me agarro por el hombro y me volteo.

-Por favor, quedate Daniela, te prometo que no te volvere a interrumpir, si lo vuelvo a hacer, eres libre de irte, pero por favor, no me quiero quedar con la duda- dijo a unos cuantos centimetros de mi. 

-Esta bien- dije despues de un suspiro- pero si me vuelves a interrumpir, ya no tendras opcion- el asintio como un niño bien educado y se volvio a sentar, yo lo imité y volví  a comenzar.

-Bueno, pues, este secreto que estoy guardando, no es mio- dije poniendo los ojos en blanco- y por lo tanto, no te lo puedo contar.  Pero Alfredo, un poco mas de confianza ¿no? ¿enserio no puedes creer que no soy, no fui y no sere novia de Matt?- el negó con la cabeza- bueno, pues, si no me crees, no le hallaras sentido a todo lo demás-

-Esta bien Daniela, hagamos como que te creo, y luego, ¿que paso?-

-Pues.. ¿que pasó?- suspiré- Alfredo, lo que pasó es que siempre estuve enamorada de ti, nunca lo estuve de Matt, todo seria mas fácil si te pudiera contar lo demás...- pero el no me dejo terminar, si, ya saben, me besó y yo olvide por completo que estabamos en un lugar público, pues me arrojé a sus brazos, y todo fue perfecto, claro, lo perfecto no dura por siempre, porque escuche carraspeos y me separe de Alfredo, ¿que tal si era mi mamá?.

Pero no, nada que ver, eran los niños que me había encontrado antes, que se habían empezado a reir.  Yo solo puse los ojos como platos y me les quede mirando.  Alfredo me agarró la mano.

-Wow Daniela! pues si que estabas muy bien acompañadita ¿no?- me dijo uno de ellos en tono de burla.  Me caian mucho mas gordos cuando se ponian asi.

-Y si si, ¿que?- dijo Alfredo, yo me sorprendí tanto al escucharlo.

-Uy! nada, nada.  Daniela, digo, si te ibas a conseguir un noviesito, tan siquiera te hubieras conseguido a alguien NO gruñon, ¿no crees?, tal vez alguien como yo- me dijo el tipo y se acerco a mi.  Me agarró de la cintura y acercó sus labios a los mios.  Alfredo no reaccionaba, asi que yo me limité a darle una cachetada con toda mi fuerza.  El, al ver lo que habia hecho, me agarró la mano con brusquedad y dijo: - Ahora si veras!- estaba a punto de darme un golpe en la cara, cuando Alfredo se abalanzó contra el.

Por dios!, nunca habia visto a Alfredo pelearse, bueno, tal vez estaba mintiendo, ya lo habia visto pelearse, pero no ASI. Parecia que queria matar al tipo que me dijo todo eso, y el tipo no se quedaba atras, pero claro que no se quedaba atrás, el habia traido a todos sus amigos, y Alfredo, solo me habia traido a mi.

Asi, que entre todos le estaban partiendo la cara a Alfredo.

-¡YA DÉJENLO! ¡POR FAVOR! ¡DÉJENLO!- era todo lo que podia hacer, solo gritar que lo dejaran en paz -QUE ALGUIEN LO AYUDE!- todos pasaban por ahí, y solo se les quedaban viendo.  Se habia formado una bolita y cada vez que le daban un buen golpe a Alfredo, todos hacian cara de susto, pero nadie lo ayudaba.

Como 5 minutos despues, llegaron los guardias y los malditos cobardes salieron corriendo.

Yo me acerqué a Alfredo y recoste mi cabeza en su pecho.  Estaba llorando demasiado, el que debia de ser el mejor día de mi vida, se convirtió en unos minutos, en el peor de todos.

-Alfredo, Alfredo, ¿me escuchas?- le dije entre sollozos.

-Si... Danie.. Daniela, eres.. ¿eres tu?- dijo muy desgastado.

-Si, Alfredo, soy yo, ¿me escuchas?- le agarre la cara con ambas manos- Alfredo, Alfredo, yo te amo, te amo Alfredo.  Alfredo, por favor, quedate conmigo- dije llorando.

-Claro que si, Daniela, me quedare... contigo- dicho esto se desmayó. 
--------------------------------------------------------------------------------------
Jaja, este fue el cap. del dia de hoy,
espero que les haya gustado :P

En lo personal, me inspire bastante
por eso esta tan largo xD.

Bueno, creo que subire cap. el domingo,
no aseguro nada, porque nada es seguro en esta vida
pero espero poder subir el domingo.

Bueno adios! y comenten xD

No hay comentarios.: