martes, mayo 25, 2010

Eso creía.


ATENCIÓN ATENCIÓN:
 Esta entrada contiene "palabritas" no dignas de mí, sino digno de... ¿De quién? mmm.. bueno, echémosle la culpa a Daniela y a Matt xD 
ATENCIÓN ATENCIÓN #2:
Las "palabritas" empiezan cuando sale la 2º imagen, no se preocupen, no son muchas xD de seguro me dirán exagerada 8-)
ATENCIÓN ATENCIÓN #3:
Entrada demasido larga y talvez descepcionante :C

------------------------------------------------------------------------------------------


Lo seguí.  Tenía que saber que estaba pasando, porque sé muy bien que el todavía me quería.  Lo había visto en la mirada que me dió antes de que yo empezara a cantar, a cantarle.  

-Alfredo, porfavor, espera- le dije desesperada y bofeada por lo rápido que él corría.  Lo agarré por el hombro.


-¿Qué quieres?- me dijo en un tono que nunca pensé que él usaría conmigo.  De pronto ya no estuve tan segura, la mirada que se me había quedado grabada en mi mente se borró y se pusó otra nueva, la de él mirándome como si me odiara.


-Te quiero a tí- dije agachando la cabeza, "al de antes" pensé.  Y cuando menos lo imagine, el me besó.   No puedo describir con palabras cómo me sentí cuando nuestros labios se tocaron.  Era como si la vida que se me había escapado, hubiera vuelto al doble cuando regresó.  Era genial poder sentir ese sabor otra vez.  El sabor de sus cálidos labios en los míos.  El sabor de esta fabulosa reconciliación.  El sabor de poder estar segura de que el me amaba, de que yo no podía tener ninguna duda hacerca de eso.  Sin dejar de besarme, me abrazó por la cintura y me cargó, yo puse mis piernas alrededor de su estómago y éste momento no podía ser más perfecto.  Hasta que algo lo aruinó. 


-¿Qué haces, estúpido?- oí que dijo alguien detrás de nosotros.  En ese momento sentí como sus labios se tensaban y se alejaban de mí.  Lo miré tratando de transmitirle toda la alegría que sentía en ese momento, aunque estaba segura de que no podría transmitirsela toda.  Y al parecer así sucedió.  En sus ojos no se veía ni la mínima parte de mi alegría, al contrario, se veía tristeza, añoranza, arrepentimiento, parecía que hubiera hecho todo por no haberme besado, por no haberme hecho sentir lo que sentí.  Me bajó y nos volteamos.  No lo pude evitar y solté una cuántas lágrimas.  Era Matt.

-Matt- susurré con el llanto corriendo por mis mejillas.  En ese momento Alfredo volteó y cuando me vió llorando, me abrazó.

Recordé cuando antes el era así, bipolar.  Antes no tenía idea si debía de decir lo que quería por miedo a que se enojara, con el tiempo eso cambió y el aceptó todo lo que yo le dijera como una crítica constructiva, pero al parecer iba a volver a ser el mismo de antes, el bipolar. 


Cuándo Matt vió que me abrazó, se le salieron los ojos de las casillas, cómo si fuera un pecado abrazarme.  Esto me confundió bastante.  Y Alfredo me dió otra pista de que volvería a ser el de antes.  Me soltó y salió corriendo.  Yo ya no lo quise seguir, que hiciera lo que tuviera que hacer.  


Entonces Matt llegó hasta donde yo estaba todavía con el brazo estirado, como si estuviera abrazando a alguien, y el tomó ese espacio vacío.


-Todo va a estar bien- dijo acariciandome el pelo, ya que vió que todavía no paraba de llorar.  Sin dejar de abrazarme, fuimos a su carro y me llevó a un parque.  Yo me sorprendí porqué pensé que me llevaría a casa.  Nos bajamos y para mi suerte ya no estaba llorando, pero de verdad que me sentía pésimo, ¿a quién se le ocurría besar a una chica y luego salir corriendo? ¿eso quería decir que no nos habíamos reconciliado?


Nos sentamos debajo de un árbol y Matt empezó a hablarme y a contrame chistes y a hacer imitaciones de los profesores, yo no podía parar de reir y él, cuando veía eso, me hacía más caras chistosas para que no parara de reir.


-Daniela, tú sabes que hay más chicos como Alfredo en el mundo, ¿verdad?- dijo después de un rato.


-No entiendo tu pregunta- le dije confundida.

-Que si tú sabes que Alfredo no es el único hombre que te querrá, que hay más hombres en el mundo, ya sabes... más buenos y mejores que él-


-Oh! claro, como Antonio, ¿verdad?- le dije con una sonrisa pícara.  Antonio es el ex de Briana y se supone que Matt estaba enamorado de él.


-Mmm... si, claro, como Antonio- dijo con un tono de voz que parecía que no quería decir eso.


-Bueno, puede que halla más hombres, pero no creo que halla mejores que Alfredo- le dije con una mueca en mi cara.


-Pff... Daniela, por supuesto que los hay-


-¿Sigues hablando de Antonio? porque me han dicho que Antonio...- 


-No, ya no estoy hablando de Antonio, Daniela- dijo interrumpiéndome.


-Ah, no me habías dicho que te gusta otra persona- le dije ofendida.


-Daniela, si, me gusta otra persona, ¿cómo no lo puedes ver?- dijo desesperado.


-No se, no se cómo no lo puedo ver, con que no sea Alfredo...- le dije con una sonrisa.


-No, Daniela, NO es Alfredo- dijo agarrándome por los hombros.


-¿Ah, no? que bueno, entonces ¿quién es?- le dije mirándolo a los ojos.


-Ay Daniela- dijo con un suspiro- eres tú- y entonces me besó.  Por una milésima de segundo le seguí el beso, pero reaccioné rápido.  Lo quité y le dí una bofetada.


-¡¿QUÉ TE PASA?!- le grité furiosa y con lágrimas saliendo de mis ojos.


-Pensé que te había gustado- dijo con la cabeza agachada.


-Eres  G  A  Y- dije con los ojos muy abiertos.


-Eso pensaba...-


-¡¿Cómo que eso pensabas?!-


-Si, Daniela, yo pensaba ser gay, pero entonces te conosí y me empazaste a enamorar poco a poco y... tan solo creo que me equivoque, creo que no soy gay- dijo sonrojándose.


-No, pués yo también lo pienso- le dije sarcásticamente.


-Perdóname, Daniela- dijo queriéndome abrazar.


-No, no, quítate, no me toques- le dije haciéndome para atrás.


-Daniela, nunca pensé que te importara en realidad que sexo me gustaba- dijo como reprochándome.


-En realidad, nunca me importó, pero  ME  M E N T I S T E, estúpido- le dije y salí corriendo, el me siguió, pero yo me metí al baño de chicas del parque, así que no se pudo meter.  Cerré con llave, me encerré en uno de los 10 baños que había y saqué mi celular.  Le puse en contactos:
-Alejandra
-Alfredo♥
-Ana
-Antonio
-Briana
-Carlos
-Casa
-Diana
-Dulce
-Estefanía
-Ester
-Félix
-Luisito
-Mamá
-Matt♥
-Olgita
-Ramiro
-Sofia


Le dí como 20 vueltas a todos los contactos, miéntras Matt tocaba la puerta como loco,  me detuve en Alfredo y marqué.  El colgó.  Yo volví a marcar y el volvió a colgar y así 3 veces más.


-¿Qué quieres, Daniela?- dijo enfadado


-Alfredo, porfavor...-


-¿Qué tienes?- dijo preocupado cuando olló mi tono de voz.  Yo respiré hondo para poder hablar.

-Alfredo, yo sé que estas muy enojado conmigo por algo que no sé que es, pero porfavor, ayúdame- le supliqué.


-¿En qué te puedo ayudar?- me dijo más calmado.


-¿Podrías venir por mi?- le dije nerviosa.


-Pff... si para eso me hablaste, mejor le hubieras hablado a tu amiguito Matt...-


-Estoy tratando de huir de él- lo interrumpí.


-¿Huir? ¿Porqué? ¿De él?- dijo lo último como si no lo creyera.


-Si, porfavor, te explico en el camino, solo ven por mí- le dije con más lágrimas saliendo de mis ojos.


-Esta bien, ¿en dónde estas?- le expliqué y me dijo que llegaba en 5 minutos.  Yo de verdad esperaba que así fuera.


-Porfavor, Matt, vete de aquí- le dije cuándo él no dejaba de gritarme que derrumbaría la puerta si no salía.


-Esta bien, Daniela, te lo advertí- finalizó y se dejó de oír ruidos.  Yo dí un suspiro de alegría que no duró más de dos segundos porque oí que algo quería tirar la puerta a golpes.


-Matt, ¡¿Qué haces?!- le dijo horrorizada.


-Derrumbaré esta maldita puerta y acortaré la distancia entre los dos- dijo gritando.


-¿Y para qué quieres acortar esa distancia?- le dije tapándome los oídos.


-¡Porfavor, Daniela! Ambos sabemos que me deseas- dijo con tono pícaro.


-¿Desearte? ¿A tí? ¡Por Dios!- dije con tono de asco, y justo en ese momento, la puerta se cayó.  Yo me acurruqué en el excusado deseando que no me hallara.


-Daniela, ya sal, no seas niña- dijo con tono aterrorizante.  Yo me tapé la boca con las dos manos y en ese momento sentí que estaba en grave peligro.  Cerré los ojos deseando despertarme de esta locura, hubiera deseando despertarme en el momento en que Alfredo rompió conmigo, pero por más que lo deseaba, no se volvia realidad.  Di un respingo al oír que Matt había abierto la puerta de al lado y al parecer, el me escuchó.


-¡Aja! Con que aquí estás- dijo agarrándome de los brazos y levantándome del excusado.


-Porfavor, Matt, DÉJAME- le dije cayendo de rodillas ante él.  Lo que nunca pensé.


-Daniela, Daniela, yo de verdad no te quiero hacer daño, yo...- me obligó a pararme y verlo a los ojos- yo te AMO y nunca pensé poder decirlo hasta este momento- y me volvió a besar.  Fue un beso con furia, fue un beso asqueroso.  Cuándo se separó me miró a los ojos con deseo.  Yo lo miré con asco.


-Por Dios, Daniela, yo sé que te gustó-

-Sí, me gustaría verte muerto- le dije haciéndome para atrás.

-Muerto nunca me verás- dijo haciendo que me devolviera y me obligara a abrazarlo.  Por más que yo trataba de quitarme, no podía, al parecer era muy fuerte.


-Matt, por favor déjame- le supliqué, ya que me lastimaban mucho sus manos alrededor de mis muñecas.


-Dí que me amas y te soltaré- eso me hizo enojar  b a s t a n t e.


-NUNA te diré eso- le dije y logré hacerme lo suficientemente para atrás para poder darle una patada en donde no le llega la luz del día a los hombres.  Pero por desgracia no fue lo suficientemente fuerte.


-¡MIERDA!- dijo agarrándose sus partes- ¡Ven para acá, estúpida!- dijo recobrando la postura, pero sin dejar de agarrarse ahí, y tratando de agarrarme.  Yo no supe que hacer y traté de correr, pero el fue más rápido, aún estando lástimado, y me agarró del brazo con todas sus fuerzas, parecía que me lo quería arrancar, y me volteó, levantó la mano como si me fuera a dar una cachetada, pero yo fui más rápida y le volví a dar una patada en el mismo lugar y con todas mis fuerzas.  Lo quería dejar sin hijos.  El se cayó en el piso y empezó a dar vueltas, agarrándose "ahí" y echándome a mi madre, si saben a lo que me refiero.  Yo me quedé ahí parada, en estado de shock, mirándolo retorcerse, pero cuándo me agarró el pie, fue cuándo me dí cuenta de que tenía que correr.


Y así lo hice.  Salí rápido del baño de mujeres y empecé a correr, con mi típica cara de: "¡MIERDA! ¡¿QUÉ ACABO DE HACER?!" y no supe en dónde estaba hasta que me choqué con alguien.


-¿Daniela? ¡¿Qué te pasa?!- me preguntó Alfredo.
------------------------------------------------------------------
Ok! les doy la razón, entrada laaaaaaaaaarga y maybe desepcionante,
ustedes díganme :C
Entrada rarita y no digna de mí (ni crean que no me gustó)
pero bueno, era vital (creo xD) para el final :C
Así es, niñas, se acerca el final :CCCCCCCC
Créanme que yo soy la más triste por esto,
no quiero que se acabe :C
¿Quiéren 2º temporada C:? (jaja, bien drástica yo xD)

Bueno, me voy esperando que me alegren el día con muuuuchos comentarios :)
Baabaaaaaaaaaaaaaaaaaay♥xD


6 comentarios:

V.Alice dijo...

AAAAAAAAAA!!! me encanto super diferente! =) NOOOO puede acabar justo cuando estoy mas picada (no eres drastica) me encantaria una segunda temporada =9 mil bexos V.Alice

Daniela dijo...

Segunda temporada
Segunda temporada
Segunda temporada
Segunda temporada
Segunda temporada

¿Cuantas veces mas puedo votar?
Hya porfa saca segunda temporada me encantaa esta historia

Y te quedo genial!! Si verdad, la vida no es siempre rosadita .. Aunque bueno Matt se revló ¡Lo sabía! Sabía que a Matt le gustaba Daniela

Bueno escribe pronto sii??
Besos♥

Sandra dijo...

En tres palabras: fue la ostia.
En serio, ¡lloré de la risa! Sobre todo con la frase: "darle una patada en donde no le llega la luz del día a los hombres." xDDDD
Y bueno, lo más sorprendente. ¡No es gay! ¡Eso... dios! xD ¡Me gustó muchísimo la entrada, en serio!

Brends dijo...

Mee encanto, de verdad que TIENES que subir una segunda temporada, te amariaa asi con mi vida entera jaja.
Realmente me encanta como escribes y adoro como va el curso de la historia, te deseo lo mejor y de verdad que lo de Matt no me sorprendio tanto porqe se notaba qe el sentia algo por ella! :O
Bueno espero qe subas pronto, yo estare de viajesito unos dias pero iguaal leere al volver :D
Besos.

Melissa dijo...

AAAAHHHHHH!!! Ay dios mio!! oh my goshhhh!! no puedo creer que matt fuera capaz de hacer algo así, aunque yo ya venía venir el cambio de matt... sólo quiero saber que va a pasar y no quiero que acabe así que... quiero 2da temporada xD

Besos!!

Betzabé dijo...

O sea... no-man-ches!!!

Sí, fue decepcionante. Qué horror cómo se portó Matt... no sé, siento que eso estuvo un poco fuera de lugar xD

Ja, ja y más ja!!! Yo sabía!!! te lo había dicho!!!! Voy a volverme Madame Betzabé y le voy a decir su futuro a la gente, estilo "se te va a quitar lo gaaaaay, se te vaaaa a quitar lo gaaaaaay" xD

O_O ¿De verdad te leíste todo el blog de vio? Qué vergüenza... :D