lunes, diciembre 28, 2009

Confusion.

-Hija, hija ¿estas bien?- dijo mama asustada sacudiendome por los hombros.  Yo tome mucho aire y volvi a la realidad ¿me habia quedado dormida? pero que sueño tan real hbaia sido entonces.  Mama al verme sonrio -ay niña, ya me habias dado un buen susto- dicho esto me abrazo.


-Perdon mama, pero, ¿que me paso?-

-La verdad, no tengo idea, ibas entrando por la puerta y entonces te dije hola, y no contestaste, yo estaba en la cocina, y ya me habia enojado, porque por lo general tu no eres tan grosera y cuando vine a ver por que no contestabas, te vi asi, como en estado de shock y duraste un buen rato asi y cuando estaba a punto de llevarte al hospital, te levantaste- me dijo mama sonriendo.  En ese momento me acorde de el partido

-Mama! ¿que hora es?-

-Son las 6:15 ¿Por que lo preguntas?- ¿6:15? el partido era a las seis!

-Porque tengo que irme- le dije apurada- adios- y le di un beso en la mejilla para salir corriendo pero ella me detuvo en la puerta.

-Hija, la verdad, no creo que sea correcto dejarte ir, ya ves lo que te paso- dijo dudando

-No mama, porfavor dejame ir, no puedo dejar a Matt abajo, te prometo que lavare los trastes todos los dias, y que recogere mi cuarto cuando me digas sin renegar y hare todo lo que quieras que haga, pero porfavor dejame ir.  Aparte, ¿me veo enferma?-

-Pues...-

-Ves! no lo estoy y no me siento, porfavor, dejame ir- le hice ojos de perrito, eso siempre me funciona.

-Esta bien, pero vuelve rapido y si te sientes mal, regresa- 

En ese momento sali corriendo hacia la escuela, pues ahi era el partido, llegue al rededor de las 6:30 y empeze a buscar a Matt y a sus amigos, que fueron faciles de encontrar porque Matt estaba como loco gritando y con una cartulina que decia "VAMOS PAOLA #7".  Me sente al lado de una muchacha que se me hacia reconocida.

-Hola- me dijo la muchacha.

-Hola- le respondi con una sonrisa

-¿Como te llamas?-

-Daniela ¿y tu?- "Jacky" pense para mis adentros

-Jaqueline, pero me puedes decir Jacky-

-Lo sabia- susurre

-Mande?-

-Ah! no nada-

-Bueno, ¿y que se siente ser novia de Matt?- me dijo cambiando de tema.  Deja vú.  Esto ya lo habia vivido.  Estoy casi segura.

-Amm, yo no soy la novia de Matt, creo que te equivocaste- le dije insegura

-Por favor, tenme confianza, ya toda la escuela sabe que son novios-

-¿Ah si? no me habia dado cuenta-

-¿No?, pues es imposible que no nos demos cuenta si todo el dia se pasan de la mano y abrazados- me dijo en tono obvio

-Bueno, pero eso lo hacen los amigos ¿no?-
-Pues no, no los normales-

-Ah, pues nosotros si- "gol" pense.  En ese momento, todos los amigos de Matt, junto con el, se pusieron a gritar y este, saco la cartulina que decia "GOOOOOOL DE PAOLA #7" y yo solo me pare para... claro, para ir por un refresco. Deja vú, again.

Esto ya lo vivi, y fue en el "sueño" que tuve antes de venir aqui.  Eso quiere decir que, ¿la mama de Matt morira? y que ¿Alfredo me besara? ¿y el me volvera a gustar, otra vez? ash, ¿y que tal si yo ya no quiero sufrir por su culpa? ¿que tal si ya me harte de todo esto? ¿pero que tal si el me quiere de verdad? ¿que tal si podemos llegar a ser algo? ¿que pasa con todo eso? ¿lo dejare solo porque no quiero sufri mas? ademas, ¿el dijo que me odiaba no? ¿y tu le puedes decir eso a una persona que quieres de verdad? yo creo que no, por lo menos, yo no seria capás, pero escuche una frase que dice algo sobre que el odio se relaciona con el amor o algo asi. 

No lo se, pero algo que si se, es que no dejare que me bese de nuevo, antes, le pedire una explicacion, me tiene que dar una explicacion, y el no puede saber que yo se que le gusto, eso tambien lo se.

Me dirigi hacia la tienda en donde sabria que estaria Alfredo y en cuanto lo vi, fui direto hacia el.

3 comentarios:

Jackie dijo...

jaja q raro el capi pero esta muy bueno postea pronto porfa.pues la historia nueva pues asla q de seguro estara buenisima bye y feliz año nuevo

Yesi dijo...

Sisi estaria bueno lo del nuevo blog :)

Anónimo dijo...

Me gusta la
idea del
nuevo blog
pero al fin
y al cabo es
tu decicion :)