domingo, diciembre 13, 2009

She!! n_n PV ALFREDO

Hola n.n, el dia de hoy me senti inspirada, y pues, les queria decir que desde ahora en cada entrada les pondre una frase, que estara al final de la entrada, bueno espero que les guste la entrada y comenten C:


----------------------------------------------------------


Estaba destrozado, todavía no me podía creer lo que había pasado.

-Yo también te quiero- le dijo Daniela a Matt justo cuando yo pasaba por ese lugar. La voltee a ver con furia y ella me miro como sorprendida.

No me podía creer que ellos dos hallan durado tanto. A Matt nunca lo había visto con alguien y ahora de la nada se enamora de la chica que creo que me... no, olvidate de eso Alfredo, me dije mientras entraba en la antepenúltima clase. Me la pase toda la clase pensando.

"Ella es muy linda y amable y cariñosa" me decía una voz en mi cabeza, "pero es la novia de tu mejor... ex-mejor amigo y por ella cortaste con tu novia y aun no la has perdonado" me decía la otra.

-Hola- dijo alguien atrás de mi timidamente, mientras me encaminaba a mi siguiente clase. Yo voltee para ver quien me hablaba, no se parecía a nadie que yo conociera, era una chica que a decir verdad, era muy bonita, tenia unos grandes ojos verdes y su cabello rojo oscuro le caía sobre la espalda ondulado.

-Hola- le dije extrañado, pues yo nunca la había visto en mi vida.

-Bueno, es que, te vi solo y triste y... ¿estas bien?-

-Hum... si, claro... estoy bien... o eso creo- y antes de que pudiera decirle nada mas me abrazo, fue un abrazo que en verdad necesitaba, todas mis frustraciones se me habían estado juntando por mucho tiempo y nadie me había dicho que si necesitaba un abrazo y pues... ella ni siquiera me lo pregunto.

-No te preocupes, lo que sea que te pasa, se solucionara- y sin darme cuenta, yo había empezado a llorar. No se cuanto tiempo pasamos abrazados, pero ella fue muy noble al dejar que le empapara completamente su camiseta con mis lágrimas, y lo mejor es que ni siquiera nos conocíamos. Cuando recordé que tenia una familia, decidí soltarla.

-¿Ya estas mejor?-

-Si, muchas gracias- le dije secándome las lágrimas.

-No importa, es que... bueno, la verdad, dabas miedo con la cara que tenias- me dijo poniendo una falsa cara de horror.

-¿Y ahora como es mi cara?-

-De alivio- contesto.

-Jajaja, creo que si, tenia que ser de alivio, llegaste de quien sabe donde y...-

-Nada, nada, yo solo hice lo que creí correcto. Y hablando de lo que es correcto y lo que no, creo que seria correcto que me digas tu nombre- dijo sonriendo.

-Claro! mi nombre, me llamo Alfredo- dije poniendo una gran sonrisa en mi cara

-Mucho gusto Alfredo, mi nombre es Elena- dijo estrechándome la mano.

-¿Y vas en mi mismo grado, verdad?-

-Pues, no se, creo... ¿en que grado vas tu?- me pregunto.

-Amm, claro, voy en primero-

-Entonces me supongo que si vamos en el mismo grado-

-¿Que clase te toca?- pregunte como no queriendo la cosa.

-Civismo, ¿y a ti?-

-Ingles- dije agachando la cabeza. Nos que damos un gran rato en silencio mientras nos dirigíamos hacia su clase de Civismo.

-¿Te puedo hacer una pregunta?- dijo ella.

-Claro-

-¿Por que estabas solo? se ve que eres muy agradable y...- al ver mi cara dijo- claro, si no me quieres contar, lo comprendere- me dijo demasiado amable.

-Bueno, no es eso, es que es muy aburrido-

-Oh! vamos, yo soy la aburricion andando- me dijo poniendo los ojos en blanco.

-Esta bien, mira lo que ocurre, es que conoci a una chica, que se llama Daniela y... bueno no la conosi de la mejor manera, pero...- sin darme cuenta habíamos llegado a civismo.

-No te preocupes, no hay que entrar- me dijo en tono de complicidad- y bien... ¿como la consiste?-

-Bien, pues, un día, la vi caminando, y la confundí con mi novia y... la bese- dije apenado.

-Si, claro, esa no es la mejor forma de conocerla- me dijo riendo- así que tienes novia-

-No, tenia, cortamos hace poco- le dije bajando la cabeza y cuando vi que estaba a punto de interrumpirme, le dije- dejame acabar por favor, bueno y pues la conoci así, y un día nos encontramos en el cine, y desde ese día no dejaba de pensar en ella, ah y se me olvidaba, en el cine le presente a mis amigos, Antonio y Matt- el ultimo lo dije con coraje, ella lo noto- ah si y pues, al día siguiente de que los presente, Daniela y Matt se hicieron novios- ella se quedo boquiabierta- y pues, a mi me molesto mucho, Matt es... era mi mejor amigo y no podía creer que fueran novios tan rápido, y pues, con mas razón, me la pase pensando en ella y en Matt, hasta cuando estaba con mi novia, y ella se dio cuenta y me corto. Yo amaba a mi novia con toda el alma y para ese entonces, yo ya le tenia un cariño muy especial a Daniela, pero no pude evitar tenerle un gran desprecio cuando sucedió... lo que sucedió, y desde ese entonces no nos hablamos, o mas bien no le hablo- cuando termine, me le quede viendo.

-Y de esa manera, te quedaste sin novia, y tu amiga se convirtió en una persona odiada en tu vida, a tu mejor amigo ya no le hablas por el coraje que le tienes por haberte robado a Daniela- cuando vio que estaba a punto de rebatir me puso un dedo en los labios- dejame terminar, por favor- dijo imitándome y no pude evitar poner una sonrisa en mi cara- oh! si, y después, te quedaste solo y sin compañía- concluyo.

-Bueno pues, gracias por tu apoyo- le dije sarcásticamente

-Mira, lo que pasa, es que todavía no comprendes lo importante que es la amistad. ¿Tu le dijiste a... Matt, que te gustaba Daniela?- me pregunto.

-¿Y tu por que dices que me gusta Daniela?-

-Ash, te enojaste con el por que se hizo novio de Daniela, pero, ¿que hubiera pasado si el se hubiera hecho el novio de otra niña? ¿le hubieras dejado de hablar?- me quede callado, por que no supe que contestar.

-Y eso, lo tomo como un: "no le hubiera dejado de hablar" de tu parte-

-Bueno, seguramente le seguiría hablando- admití

-Eso, yo ya lo se, pero no me has contestado mi primera pregunta, ¿le dijiste a Matt que te gustaba Daniela, o no?-

-Es que yo ni siquiera se si me gustaba Daniela, y a parte, ahora ni le hablo, así que no, no le dije que me "gustaba"-

-Ves, seguramente si se lo hubieras dicho no se hubieran hecho novios, por que así es la amistad- me dijo esta desconosida.

-Gracias- le dije.

-¿Por que?- me dijo confundida.
-Por que antes de hablar contigo, estaba hecho un completo desastre, y ahora lo comprendo todo mucho mejor- le dije con una sonrisa.
-Eso esta bien, ¿y ahora sabes lo que harás?-
-No, ¿que es lo que haré?-

-Hablaras con Daniela- me afirmo.
Cuida el presente, por que en el viviras el resto de tu vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes que seria bueno?
un beso, pero no cualquier beso
de esos apacionados :)
me husto la entrada,
pasate a mi blog [cualquiera de los dos]

Yesi dijo...

Jaja me cae bien Elena :P XD
Sube rapido qiero ver q sige :D XDD