lunes, diciembre 07, 2009

Partido (parte 1) PV DANIELA





-¡¿QUE QUIEN?!- lo dije gritando sin pensar. No lo podia creer, a.. a Matt le gustaba...

-Shhh!!!, ¿que cres?, ¿que quiero que toda la escuela se entere de quien me gusta?- me dijo enojado.

-No, claro que no, es solo que me impresiona- le dije con asombro.

-Bueno, si quieres que te siga contando mis cosas, me tienes que prometer no decirle a nadie, no hablar mas del tema... ni pensar en el, nada, solo olvidalo ¿quieres?-

-No pense que te enojara tanto hablar conmigo de eso- le dije triste y agache la cabeza.

-No es eso, es solo que me estreso cuando hablo cosas de esas, y como solo a ti te lo puedo contar, porque eres la unica que sabe, pues contigo me estreso- me dijo con una sonrisa.

-Bueno, pero trata de no estresarte menos ¿quieres? porque cuando te estresas me estresas y no quiero estar estresada- le dije revolviendome.

-Jaja, esta bien, tratare de no estresarme- me dijo y me agarro de la mano para seguir caminando.

Y en unos momentos me quede sumida en mis pensamientos... No lo podia creer, no podia creer que a Matt, le gustara... bueno, que le gustara quien le gustaba, era increible y ni siquiera me pasaba por la cabeza que fuera...

-¿En que piensas Daniela?- Matt interrumpio el hilo de mis pensamientos.

-Perdon!!! es solo que es imposible no pensar en eso- dije apenada.

-Esta bien, pero ya no pienses en eso-

-¿Porque te preocupa tanto?-

-Es solo que... me da verguenza.. ya sabes- dijo apenado.

-¿Verguenza? no deberias de tener verguenza, cada persona es diferente y lo que tu sientes es.. normal. Solo no te preocupes ¿quieres?- dije con una sonrisa.

-Tratare de no hacerlo, pero no prometo nada-

Y seguimos caminando, hasta llegar en donde estaba un grupo de amigos de Matt.

-¿Entonces que dices Matt, te apuntas?- le dijo una muchacha que parecia agradable.

-Pues claro, ¿pero de que estamos hablando exactamente?- dijo Matt.

-¿No oiste de lo que estabamos hablando? -Matt nego con la cabeza- Mañana tengo un partido de futbol y quiero que vayas, ¿iras?- dijo ella esperanzada.

-Por supuesto Paola, yo nunca te dejaria abajo- le contesto Matt y ella se sintio aliviada. Siguieron platicando de en donde seria el partido, a que hora y otras cosas. Despues fue la hora de salida y Matt me acompaño a mi casa.

-Entonces, ¿me acompañaras?- pregunto esperanzado.

-¿A donde?- dije sorprendida.

-Pues, obviamente al partido- dijo poniendo los ojos en blanco.

-¿De... tu amiga?-

-Paola, su nombre es Paola y si, a su partido-

-Pues... si tu quieres...-dije no muy animada.

-Claro que quiero, entonces mañana a las 6:00 pm paso por ti-

-Esta bien- dije rehusada. Llegamos a mi casa y me despedi de el.

-¿Quien era ese?- me regaño mi mama.

-¿Quien, Matt?, un amigo- le conteste.

-Aja, ¿y porque estaban agarrados de la mano?- me contradijo. Dios, no me habia dado cuenta de que ella lo vio.

-Mmm... pues... en estos tiempos...es un signo de... aprecio- aja, como no, ni yo me la creia.

-Pues yo no lo habia visto en personas que no fueran novios. Hija, no tiene nada de malo si lo son, el es guapo y...- a mi mama la interrumpio una carcajada de mi parte.- ¿Porque te ries?-

-Porque Matt y yo no somos novios, ni lo seremos nunca- le dije.

-¿Y porque no? el te miraba con cariño, hija, no tiene nada de malo que le habras tu corazon a las demas personas-

-Mama, es que no lo comprendes... ni lo comprenderas. Buenas noches- le dije dandole un beso en la mejilla y dejandola con la palabra en la boca, subi a mi habitacion.

4 comentarios:

Betzabé dijo...

Hola!

Bueno, muchísimas gracias por pasarte por mi blog xD.

Me da gusto que te agrade la historia, la verdad es que no creía que alguien fuera a leerla, pero bueno... gracias!

Me paso por aquí aunque ando algo apurada. Leí la primera entrada y dos más, pero veo que son varias y no me alcanza el tiempo. Prometo que mañana las leeré todas (y).

Es una buena historia, supongo... me refiero a que lo que he leído está bastante bueno ;)

Me voy, prometiendo que vendré mañana ¿sí?

Besos!!

Sandra dijo...

xD Y la madre pensando que eran novios... si ella supiera... ;) ¡¡¡Porfii, renueva cuanto antes y me harás muuy feliz!!! :D

Sarah dijo...

jajajajajaja le dejo la palabra en la boca a la madre, ademas de pensar que eran novios, si la madre supiera...! De quien gusta Matt, lo sabe Daniela, pero nostras no! XD
jajaja
besos y ESCRIBEEEE!

Anónimo dijo...

odio cuando tu madre te dice
parecian novios..
y es que nunca entienden!!