martes, enero 26, 2010

PERDON!!!

LO SE, LO SE, LO SE! NO TENGO EXPLICACION Y LO SIENTO :( Bueno, la verdad, esque ya me habia decidido a no escribir mas, porque no me gustaba el camino que estaba tomando este blog, aparte, pensaba que ya les daba igual si escribia o no, porque muy pocas personas me dejaban sus comentarios, y no es reclamacion ni nada, simplemente es un hecho.  Pero entonces una personita me dejo comentarios en el Cbox y decidi seguir escribiendo, aqui y en el blog de Quil y Claire.  Creo que eso es todo, si deciden no seguir leyendo mi blog, esta bien, se que no fue su culpa sino la mia y los iento.  Espero que les guste este cap.
-------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto lo vi, fui hacia el, y el al verme, me sonrio y vino hacia a mi.  Hiba a empezar a hablar pero lo interrumpi.

-Nada, nada Alfredo, necesito saber la verdad de una vez- le dije enojada.

-¿La verdad sobre que?- me contesto confuso.

-La verdad sobre nosotros, y quiero que me des una explicacion convincente, porque ya no creo ser capaz de seguir aguantando tus caprichos cuando quieras.  Si te quieres enojar, enojate, pero creo que un problema es de dos, no solo de uno, y porfavor, en tu explicacion, ya no me heches mas la culpa, porque yo se que no la tuve, yo se que no hice nada incorrecto- le dije respirando hondo para poder calmarme.

-Esta bien ¿ya acabaste?- yo solo asenti con la cabeza- Bueno, pues creo que lo que te voy a decir, tu ya lo sabes, creo que he estado enamorado de ti, desde siempre, solo que me estaba tratando de engañar a mi mismo, porque yo estaba con Alejandra, y si, la amaba, pero no lo suficiente.  Entonces, llegaste tu, y todo iba perfecto, me caias bien, pero hasta ahi.  Cuando Alejandra me corto, la verdadera razon fue por ti.  Por ti, porque me daba celos que siempre estuvieras con Matt y que fueran novios.  Por ti, porque no podia quitarte de mi cabeza.  Por ti, por ti ella me corto, y en ese entonces, yo solo me estaba engañando, y ese odio que senti por ti, creo que fue verdadero, porque Alejandra era todo lo que yo tenia, TODO, y lo unico que me importaba.  Entonces cuando ella me corto y su excusa fue que era por ti, de verdad estaba furioso, no te puedo explicar cuanto.  Y entonces la vi, la vi besandose con otro chico al dia siguiente de que cortaramos y la enfrente.  Ella me dijo que la verdadera razon no habias sido tu, sino el otro tipo, porque la habia estado enamorando desde que eramos novios, y lo logro, logro quitarmela.  Pero tambien logro que yo me diera cuenta de que a la que en verdad amaba era a ti.  Y si, lo se, suena tipico de alguien que quiere conquistar a una chica, pero esto que yo  te digo, es la verdad Daniela, es toda y la unica verdad.  Esto es lo que querias saber- me dijo y dio un suspiro.

Yo solo me quede como boba mirandolo, el tenia razon, yo ya sabia la mayoria de estas cosas, pero habia otras que en verdad me sorprendieron por completo.  El, al ver que me quede como tonta, aprovecho y me beso.  Pero solo fue un beso de piquito.  Cuando me lo dio, se separo y miro mi expresion.  Claro que no era la misma, mi expresion habia cambiado, completamente, ahora tenia una expresion dulce en mi cara y ya sabia lo que pasaba a mi alrededor.  Yo solo me acerque y lo abraze, el correspondio mi abrazo y asi nos quedamos, hasta que nos dimos cuenta de que todavia estabamos en la tienda y que teniamos a todo un publico mirandonos y nos salimos.

Todo era perfecto, yo seguia abrazandolo y el me miraba con una expresion super dulce en su mirada.  Pero entonces, llego Matt, con una expresion horrible en su rostro y recorde lo de su mama.

-Daniela... mi mama... mi ma.. ma- dijo sollozando y con el telefono en la mano.  Yo solte a Alfredo y fui corriendo con Matt, a Alfredo no le agrado mucho esta idea, lo supe por la expresion que puso, y recorde que el pensaba que eramos novios.  Ya habria tiempo de explicaciones mas tarde.

-Daniela... mi mama, murio- concluyo.  Matt se puso a llorar en mi hombro y yo no sabi que hacer para consolarlo, me limite a abrazarlo, y Alfredo se quedo mirandonos con una horrible expresion en esu cara.  Yo solte a Matt y fui con Alferdo.

-Alfredo, creo que es hora de que te vallas, ya habra tiempo para explicaciones luego- se me quedo mirando con cara de fracaso y se fue, sin mas.

-Matt, de verdad, lo siento mucho, no se... no se que decirte.  No te puedo decir que se lo que se siente, porque no lo se, pero lo que si te puedo decir es que cuentas conmigo para todo lo que quieras y necesites.  Se que sonara como una frase tipica de una chica, pero yo lo digo enserio.  Si me necesitas a las 3 de lamañana, yo ahi estare para ti, creeme, sea lo que sea, aunque sea imposible, yo tratare de hacerlo, por ti.  Por que eres mi mejor amigo, y eso nunca cambiara- le dije y lo volvi a abrazar.

-Gracias Daniela, no sabes cuanto necesitaba escuchar eso.  Creo que ya es tarde y debo de irme a casa, haber como estan las cosas- me dijo sollozando, pero un poco menos, ahora si se le enendia.

-¿Quieres que te acompañe?-

-¿Lo harias por mi?- me pregunto con cara sorprendida.

-Creo que no deberia sorprenderme, pero Matt, ¿tan rapido se te olvido lo que te acabo de decir?-

-Claro que no, anda vamos- y nos dirigimos a su casa, y yo se que ahi las cosas se pondrian peores.
----------------------------------------------------------------------------------

Bueno, este fue el capitulo del dia de hoy, espero que les halla gustado y perdonenme otra vez.

Tratare de subir mañana, pero no les aseguro nada.

Por favor: comenten, recomienden y si quieren que las recomiende, solo diganlo.

 Gracias y Adios!

1 comentario:

Jackie dijo...

hola ta lindo el capi
sube pronto porfa q la historia ta muy bonita pues bye y sigue asi