miércoles, abril 07, 2010

Premio :)



1.-Exhibir la imagen del premio


2.-Poner el enlace de la persona que te lo dio y el nombre:
Daniela:  Pff... como ya te lo dije, T E   A M O♥
de verdad que pasense por su historia, es lo máximo♥
(aunque sinceramente, me gusta más la otra, My Almost End xD)
Y si no me lo hubieras dado tu, yo te lo daría, pero como tu ya me lo diste,
no creo que quieras publicar dos veces el mismo premio xD
además, hay que darle oportunidad a las demás C:

3.-Elegir 10 personas para pasárselo:
Pff... esta es la parte difícil, bueno, no.
Y se lo doy a... (redoble de tambores xD)
Betzabé: Pff... ¿porque se lo doy a ella?, esto es muy complicado, bueno, en realidad no. Simplemente porque es la mejor escritora que pueda haber en todos los tiempos (mejor  que muchos autores que tienen libros, cabe mencionar), porque A M O  sus dos historias (aunque una es su vida xD) bueno, porque no deja abandonados sus blogs (eso lo amo) , porque  S I E M P R E  me deja queriendo leer más (eso no me gusta tanto xD) porque su historia es ÚNICA, porque amo que no tenga errores de ortografía, ya que un blog se ve mal cuando los tiene y también se ve mal cuando escriben AsI, mE eStReSa MuChO!  pff... como que cambié de tema, bueno, por eso y por mucho más :)

Alee McOreoo:  Porque, a pesar de que conosco su blog desde ayer, me ha atrapado BASTANTE, porque sus historias son geniales y es un premio por haber podido recuperar su blog de las manos de un estúpido jackeador.


Si, sólo le daré el blog a dos personas, porque estos dos son muy especiales (en especial el primero, no te lo tomes a pecho Alee xD) y porque... ya.




Adios♥
y pongan comentarios en mi entrada anterior :C
Porque los comentarios alimentan mi inspiración y me hace quererlas mucho más.  Además, si no ponen comentarios, ¿como sé que les esta gustando la historia? 
en fin...
Adios♥ otra vez :)

2 comentarios:

Betzabé dijo...

Awww gracias!!!!

Ay... soy una desobligada, porque me han dado como mil premios en el último mes y no los he colgado xD Prometo que un día de estos lo haré.

No te preocupes si no comentan tus entradas... a mí últimamente me han comentado que soy una plagiadora, que mi historia da asco... no sabes lo que es lidiar con eso :(

Bueno, ya me leí las entradas que me había perdido y jajaja qué peleonero salió Alfredo eh!!!

Daniela dijo...

Te lo merecias
Y la verdad.. A mi me encantaa my almost tambien .. Es que es como la historia que me gustaria vivir .. Es algo así como mi blog favorito...
Me gusta que te guste, porque es un blog que no tiene vampiros ni licantropos.. es simplemente una historia que salió de mi mente...
Hace rato que no publico .. lo haré pronto

Y sigue escribiendo así de bien porque me encantaaa tu blog
Besos♥♥♥