lunes, mayo 03, 2010

Tu no entiendes nada POV ALFREDO

Polaroid Graphics 
Después de comer, mi mamá nos dijo que se iría a la casa de una amiga y que regresaría MUY noche, pero que no por eso debíamos de hacer cosas indevidas.

Cuando nos quedamos solos, Daniela y yo vimos una película, la verdad, no le entendí nada, solo supe que era de comedia porque Daniela se reía por todo, y, obviamente, yo me reía con ella.  Eran como las 11 de la noche y la llevé a su casa.

-Bueno, amor, sueñas conmigo- le dije cuando estábamos caminando hacia la puerta de su casa.

-Ja! pero si yo siempre sueño contigo- me dijo y me dio un beso.


-Te amo- dije entre sus labios, entonces la cargé y ella puso sus piernas alrededor de mi estómago y nos estábamos besando cuando se empezó a reir y yo me caí.  La ayudé a levantarse y le dije que ahora si me tenía que ir.


-¿Cuál es la prisa? de seguro te vas a ir a encontrar con otra muchacha, ¿verdad?- me dijo en tono sárcastico.


-Pff... por supuesto que si, me voy a ir a encontrar con la muchacha que esta en las fotos de mi cuarto, porque las tengo que pegar en esa cosa y...- lo último lo dije para mi y me calló con un beso.


-Te preocupas mucho- me dijo negando con la cabeza.


-Mañana es nuestro aniversaio ¿recuerdas?- le dije abrazándola.


-No, yo ni en cuenta, ehh- dijo en tono sarcástico.


-Amor, me retardas mucho- le dije sonriendo.


-Me voy a enojar ehh.  Ya se! tengo una super idea- dijo en tono... ¿pícaro?


-Y, ¿cuál es esa super idea?- dije asustado, entonces se volvió a acercar a mi y me empezó a besar, yo le seguí el rollo, pero la verdad, no entendía su super plan.  Entonces empezó a desabrochar los botones de mi camisa y ahí entendí todo.  Me empezé a quitar la camisa y cuando ella se empezó a quitar la suya, recordé que estábamos en la puerta de su casa.


-No, amor- le dije agarrándo toda la fuerza de voluntad que tenía y quitándome.


-Hay Alfredo, ¿ya te vas a poner así? entiende que quiero que sepas que soy toda tuya, y que por eso te quiero entregar TODO, todo lo que tengo.  Quiero que lo sepas y recuerdes nuestra primera vez.  Quiero que cuando estemos casados, recordemos ese momento TAN lindo, que no necesitamos de casarnos para saber que nos amamos con toda el alma- dijo sonrrojándose.


-Yo también quiero eso, pero este no es el momento, estamos afuera de tu casa ¿no crees que sería... grotesco para los vecinos ver esto?- le dije con una sonrisa.  Ella se pusó triste.

-Si no lo quieres hacer conmigo, solo dilo, no tienes porque ocultármelo-



-Hay, Daniela.  Tu sabes que si quiero, pero este NO es el momento- 


-¿Estás enojado?- me dijo cuando notó mi tono de voz, yo no contesté- esta bien Alfredo, será otro día, pero no te enojes, ODIO cuando nos enojamos- dijo abrazándome.


-No me enojé- dije dándole un beso en el pelo.


Cuando estaba de camino a casa, vi a Alejandra caminando y paré el carro.

-Alejandra, ¿quieres que te lleve?- le dije y entonces ella volteó y me dí cuenta de que estaba llorando.


-Alfredo- dijo y se pusó a llorar más.

-¿Qué pasa?- le dije cuando me vio con cara de tristeza.


-Tenemos que hablar- se subió al auto y la lleve a tomar un café.  Estábamos sentados, y todos se nos quedaban viendo como si yo le hubiera hecho algo malo, porque no podía parar de llorar.

-Ahora si, dime que paso- le dije cuando se había tranquilizado.


-Alfredo...- suspiró- no puedo, esto es MUY malo- me dijo y desde ahí me empezé a preocupar.

-Dime Alejandra, talvez yo te pueda ayudar- le dije.

-Esque tú no entiendes... no lo entenderías y me empezarás a gritar, pero esta bien, tengo que asumir mis acciones- dijo empezando a llorar otra vez.


-Alejandra, de verdad que no te entiendo- le dije todo confundido.


-Alfredo... recuerdas... aquella vez en que... hicimos...- y ella hizo como que caras para que yo tratara de comprender.  Claro que recordaba todo.  Era el día en que cumpliamos 6 meses, cuando yo estaba seguro de que la amaba más que a mi propia vida, pero que luego las cosas cambiaron.


-Por supuesto que me acuerdo- le dije sonrrojándome y sintiendo como si estuviera traicionando a Daniela, aunque yo ya le había dicho todo a ella.


-Alfredo, te tengo que confesar algo.  Una semana antes de que ESO pasara...- no pudo seguir.


-¡¿Qué pasó Alejandra?!- me estaba empezando a estresar esta chica.


-Alfredo, te engañé- dijo soltándolo.


-Ash, eso ya lo sabía- le dije poniendo cara de enojado.


-No, Alfredo, no sabes lo mal que me siento, en verdad... soy una perra- dijo agachando la cabeza.


-No digas eso Alejandra- le dije con una sonrisa.


-¿Cómo puedes hacer eso? ni siquiera te ves enojado-


-Esque yo se que solo fue un simple beso, no es para tanto- ella suspiró como cambiando su cara a: estoy decidida y dijo:


-No entiendes Alfredo, no fue un simple beso, me acosté con el tipo- wowowowowow, eso si que no lo esperaba.


-¡¿QUE?!- le dije, no podía salir ninguna otra palabra de mi boca, estaba en estado de shock.


-Lo que oíste- dijo sin parar de llorar.


-¿Estás loca? ¿te acostasté conmigo sabiendo que me habías traicionado?  Ahora lo confirmo: Estas loca- le dije saliéndome lágrimas del enojo.


-Si Alfredo, estoy loca.  Nunca tuve la fuerza para poder decírtelo-


-¿Sabes que? yo siempre te dí todo mi apoyo, aunque sabía que me habías traicionado, yo te lo dí TODO, te entregué mi virginidad pensando que tu también lo eras.  Pero mira, siempre me engañasté.  No sabes como quisiera volver en el tiempo y no haber hecho nada de eso- le dije parándome y sacando mi billetera, dispuesto a irme, porque si seguía ahí no sabía de que sería capaz.


-No, Alfredo, siéntate, esto no es todo-


-¡¿QUE NO ES TODO?! !¿QUÉ COSA SERÍA PEOR QUE ESTO?!- le dije gritando y unos tipos se pararon como para tratar de calmarme, pero no les hice caso.


-Alfredo, este tipo me pegó SIDA- sentí como si me hubieran dado una cachetada.  No.  Sentí como si un camión me estuviera pasando por encima.  No.  Sentí como si de un segundo a otro fuera a morir.  Si.  Sentí como si estuviera dando las últimas fuerzas en la vida, como si luchara por sobrevivir.  Me quedé en COMPLETO estado de shock, tenía la boca abierta y los ojos casi se me salían de su lugar.  Ella probablemente me había pegado SIDA.  Ví como mi vida se hechaba a perder desde este instante.

-Te comprendo, Alfredo- me dijo Alejandra al ver mi expresión.



-Tu no entiendes nada- le dije con odio.  Estaba apunto de darle una bofetada, pero algo me detuvo.  Suspiré y salí del lugar, porque más enojado no podía estar.  Empezé a caminar por la banqueta, porque no podía llegar a casa así, destrozado, y para acabarla de empeorar, empezó a llover, pero no me importó. Poco a poco, empezé a comprender, que si ella me había pegado SIDA, no podría seguir con Daniela.  Cuando comprendí eso me tiré en el suelo y me puse a llorar como nunca en mi vida lo había hecho.  No tendría la fuerza suficiente para alejarme de ella.  Pero lo tendría que hacer.


Nunca en mi vida había estado en una situación como esta.  Yo siempre había vivido la "gran" vida.  Tenía una casa, tenía una mamá fabulosa, tenía que comer, tenía amigos, y lo más importante, tenía al amor de mi vida a mi lado.  Pero dicen que las cosas buenas no diran para siempre.  Yo tenía todo lo bueno que se pudiera pedir.


Me paré, no podía seguir allí, tirado en el medio de la nada y regresé por mi auto.  Pero antes de llegar, vi una iglesia.  Yo no era exactamente la persona más religiosa, pero si que creía en Dios.  Empezé a creer bien desde que él me puso en mi vida a Daniela.  Entré en la iglesia, me persiné y luego me sorprendí de que estuviera abierta.  Me inqué en una banca y empezé a rezar.  Yo no era un experto en esto, pero sólo me puse a contarle mi sutuación al señor de arriba, le pedí que porfavor, yo no fuera a tener esta enfermedad y que le daría todo, vendría todos los domingos a misa, y hasta los fines de semana, leería la biblia, todo con tal de no estar contagiado.


Cuándo terminé me salí y las lágrimas ya se estaban calmando, pero no del todo.  Legué a mi carro a tientas y no se como pude encontrar mi casa.


-Alfredo, ¿qué diablos te pasá? son las 2:00 am, ¿que crees que puedes hacer lo que se te dé la gana?- me regañó mi mamá cuando entré.  Entonces la volteé a ver y al parecer la dejé sin palabras.  Cuando le conté lo que tenía, ella se puso a llorar conmigo, y me dijo que lo mejor sería dejar a Daniela, al menos hasta tener los resultados de los análisis.  Yo estaba de acuerdo en que eso sería lo mejor, pero simplemente no podría.  No le podría decir esas palabras a el amor de mi vida.  No podía.


-Mamá mañana, digo, ahora cumplimos 7 meses- le dijo como suplicándole.


-Alfredo, es tu desición, no la mía- me dijo, pero en sus ojos se veía una gran tristeza.


-Lo tengo que hacer, no puedo ser TAN egoísta- le dije bajando la cabeza.


-Lo siento, Alfredo, pero ahora tienes que tomar acto de tus desiciones, nadie te dijo que lo hicieras con Alejandra, y ahora que lo pienso, ¿cómo pudiste ser tan descuidado? ¿cuántas veces te he dicho que te cuides, Alfredo?- me dijo en tono enojado.


-Ya sabía yo que esta parte llegaría- le dije con amargura- y no tengo humor para discutir, así que adios mamá- le dije y me subí corriendo a mi habitación.


Me acosté, puse mi cara contra la almohada y me consolé con ella, ya que las almohadas no hablan y no me podía reprochar nada.  Sólo yo me podía reprochar a mi mismo.  Y lo hice. No tengo la más mínima idea de cuánto tiempo estuve ahí, llorando desconsolado.  Ahora, cuándo más la necesitaba, no la podía tener a mi lado.  Recordé todos los momentos que tuvimos:

1. Cuándo la besé pensando que era... Alejandra 
2. Cuándo me la encontré en el cine
3. El primer día en que pensé que ella y Matt eran novios.
4. Cuando por su culpa rompí con Alejandra y le dejé de hablar.
5. Cuando le volví a hablar y me empezó a enamorar de una forma muy extraña.
6. Cuando nos hicimos novios.
7. Cuando me peleé por ella.
8. Cuando me enteré de que Matt era gay.
9. Cuando ese estúpido le dijo que era sexy (aunque si lo es).
10. Cuando me pidió que hicieramos el amor y unos minutos después me enteró de que talvez yo tenga SIDA.


Unos momentos después escuche sonar el timbre.  Seguramente era Daniela, no quería que me viera así, pero ya qué.  Me obligue a pensar en lo que le diría.  Me destrozaría por completo.  Talvez ni siquiera lograra decirle todo cuando ya estaría diciendole la verdad.  Pero no lo haría, porque ¿qué tal si la prueba resultaba negativa?

Aunque no quería, me paré y me cambié de ropa, por una no más decente.  Bajé las escaleras y vi a Daniela.  Se veía más hermosa que otros días, se había arreglado para mí.  No pude evitar soltar algunas cuantas lágrimas más.


-Déjala pasar, mamá- le dije desde las escaleras.
----------------------------------------------------------------
Pfffffffffffffffffffff........ que capítulo xD
¿Ustedes que creen, tendrá SIDA o no?

Bueno, aquí se los dejo esperando que les guste C:
Y ahora ya saben el porque deberían de matar a Alejandra y no a mí xD
Adioshin♥

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me puse a llorar, la vdd a mi me encanta esta historia, xq creo qe estas tratando un tema muy real, y creo que es bno tomar conciencia de lo que puede pasar si no nos precavimos y todo eso. La vdd si a mi me pasara eso me suicidaria jaja ntc XD pero si me emcanta y espero que su prueba salga negativa asi tipo "la rosa de guadalupe" o algo x el estilo no?? jaja oye me haces un favor?! podrias visitar nuestro blog? es http://the-diary-of-an-angel.blogspot.com muchas gracias y publica pronto espero que se recupere!!! =)
Byyeee

Melissa dijo...

NOOOOOOO!! te juro que voy a llorar si tiene sida... quedé en shock... no puede ser!! es totalmente... ayy!! no puede tener SIDa NO!! pobre Daniela :( voy a llorar... en serio :(

Ojaja que puedas publicar pronto :)

Besitos!!

Suj♥ dijo...

Tiienes un premiio en mii blog!! ^^

http://maas-ayaa-deel-doloor.blogspot.com/

Biiee ^^

mmariab dijo...

porfavor no! qe no tenga SIDA, osea llore toda la entrada, literal estaba comiedo y me ahogue cuando dijo lo de la enfermedad, las lagrimas no dejan de salir de mis ojos.. porfa no! qe no tenga SIDA! te lo imploro!!!!!
cambiando de tema radicalmente, amo tu blog, sigue escribiendo, y pasate por los mios..
www.mmariablack.blogspot.com
www.jacobandme.blogspot.com
besos cuidate (:

Daniela dijo...

Ahsss!! Ya te iba a asesinar porque no entendía nada!! POero yaa si entiendo .. Nooo por favor nooo eso sería muy triste :( Ya dije que me encanta?? Ujuu pues amo este blog..

Me voii
Publica pronto
Besos♥