martes, diciembre 22, 2009

Funeral :S PV DANIELA

De verdad, perdon por no haber escrito :S, pero no se en donde ha estado mi inspiracion en estos tiempos :P pero espero escribir mas seguido, que les guste este capitulo y comenten!
--------------------------------------------------------------------


-Perdon- dijo Alfredo, dirigiendose a Matt y se fue.  Ash, ahora menos que nunca entendia su comportamiento: primero me conose besandome, luego, nos hacemos amigos, despues me deja de habalr y me odia, luego, cuando decido olvidarlo y seguir con mi vida, llega y me besa otra vez de la nada y al ultimo, se va otra vez sin ninguna explicacion.


¿Por que se habia ido?, ¿ahora que tramaba?, ¿porque le habia pedido perdon a Alfredo? ¿sera porque se supone que somos novios?.  Suspire y mire a Matt a los ojos, cuando descubri que algo hiba mal con el.


-¿Que pasa?- le dije asustada a Alfredo.  Este, como que no pudo aguantar las lagrimas, y se puso a llorar desconsoladamente.  Yo lo abraze y deje que me empapara mi camisa favorita con sus lagrimas, como el habia hecho alguna vez por mi.


-Es... Esque... acabo de reci... recibir una llama.. llamada- no entendi nada.  ¿Lloraba porque habia recibido una llamada?


-Ahhh- le dije desconcertada.  El suspiro y dijo


-Era mi papa, me.. dijo que.. dijo que...- a esto le siguieron un monton de lagrimas mas- dijo que mama... que mama.. murio- concluyo.  Yo puse los ojos como platos, su mama era muy joven, incluso mas que la mia, a lo mucho tendria unos 45 ¿y ya murio?


-Dios, Matt, de... de verdad lo siento mucho- le dije abrazandolo aun mas fuerte.


-Me tengo que... que ir a.. a ayudar a mi papa... en la.. funeraria- me dijo desconsolado, las lagrimas no paraban de salir de sus ojos.


-Claro, y yo te acompañare, aqui estoy para lo que necesites, por siempre y para siempre- le dije.


-Muchas gracias, no sabes cuanto necesitaba eso-


Llegamos a su casa y en cuanto entramos, se sintio como cambio la atmosfera de triste a deprimidos con causa.  Todos los presentes (habia al rededor de 10 personas) estaban llorando o con cara de no poder soportar mas.  Yo nunca habia presenciado un funeral, porque nunca se habia muerto alguien cercano a mi.


-Matt- dijo su papa y Matt se acerco a el y lo abrazo, y asi se pasaron como 15 minutos y en ese tiempo, yo no supe que hacer.  Solo veia el rostro de las personas y me dolia mucho ver como sufrian.  Al final me rendi y salia  tomar un poco de aire.


-Hola- dijo Matt con los ojos rojos mientras se sentaba al lado de mi en la banqueta.


-Hola- 


-Ahora en la noche sera el funeral- me dijo demasiado triste.  Nunca lo habia visto asi.


-¿Quieres que te acompañe?-


-No- me dijo negando con la cabeza- esto es demasiado, no quiero que presencies esto- me dijo haciendo una sonrisa falsa.


-Esta bien, entonces creo que ya me voy- le dije, pues mama deberia de estar preocupada.


-Adios- me dijo mientras se levantaba y me abrazaba- y muchas gracias por tu apoyo-


-Cuando quieras- le dije y me di la vuelta para ir a mi casa.  No pare de pensar en lo mal que me sentia por Matt, en porque su mama habria muerto, en lo destrozados que se veian las personas.  Definitivamente no quiero pasar por una situacion como esta nunca mas. Estaba enfrente de mi casa cuando sono mi telefono.  Me detuve y conteste.


-Bueno-


-Hola- me dijo timidamente Alfredo.


-¿Y ahora que quieres?- le dije enojada de sus repentinos cambios de actitud.


-Solo quiero saber si te regaño mucho tu novio- me dijo y se oia que trataba evitar de reirse.


-Pues quiero dejarte en claro algunas cosas: en primero: no, no me regaño para nada.  En segundo: Matt no es mi novio.  En tercero: en lugar de huir, lo hubieras enfrentado, porque no sabes lo que le paso.  Y en cuarto: no te quiero volver a ver.  Y si, tal vez sea un poco drastico, pero ya me harte de que me beses, te vallas, regreses, me beses y te vallas.  ¿Cuanto tiempo estaras asi Alfredo? ¿hasta que ya no aguante?, pues fijate que prefiero evitarte de una vez antes que seguir llorando todas las noches por tu culpa- le dije desahogandome.  El se quedo un rato en silencio hasta que le dije:


-Y bien, si no tienes nada que decir, adios- dije y cuando estaba a punto de colgar, me dijo:


-No por favor Daniela, no cuelgues-


-¿Y porque no habria de colgar?-


-Solo espera un poco mas por favor... espera...- dijo repentinamente- ¿dijiste que Matt no es tu novio?- dijo sorprendido. Que lento capta las cosas.


-Eso lo dije hace un buen rato- le dije poniendo los ojos en blanco


-Eso esta bien, porque asi no tendre excusa para no verte y para que no seas mi novia-


-Ja! hasta crees que sere tu novia.  Mira Alfredo, lo acepto, estaba... estoy muy enamorada de ti, pero ya me harte de tus indirectas-


-Yo no te he dado ninguna indirecta- me dijo


-Pues yo creo que si-


-Yo digo que no y punto-


-Esta bien, porque tu dijiste que no y punto me callo- dije poniendo los ojos en blanco- claro que no te dejare ganar tan facil, haber dime, si no me has dado indirectas...- y me interrumpio.


-Daniela, ¿quieres dejar de pelear por un momento y voltear por favor?- me sorprendi


-¿De que hablas?-


-Tu solo voltea- y voltee a mi lado izquierdo.


-No, voltea para atras- y ahi estaba, Alfredo, tan perfecto como siempre.


-¿Que haces aqui?- le dije todavia por el telefono, aunque estabamos a dos centimentros de distancia.


-Ya te dije, te quiero pedir perdon por lo del beso, pues se que no fue lo mejor que pude haber hecho. Asi que quiero que seamos amigos.  Pero tenlo presente, me gustas- dijo agachando su cabeza


-Ja! y ¿como quieres que reaccione con eso? sabes que me hiciste mucho daño ¿no? ¿recuerdas que me dijiste que me odiabas?- y dicho esto cerre el telefono y entre en mi casa

4 comentarios:

Yesi dijo...

ahhh!! buen cap :))

Sarah dijo...

Alfredo confesoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pobre Matt, realmente me da muchisima pena, como le dira a su padre, que ya sabes es gay, cuando su madre murio? No creo que el padre sea tan comprensivo como la madre!
besitos, y ya sabes me encanta!

Anónimo dijo...

aww..que trizte!

Jackie dijo...

ay q lindo el capi aunq un poco triste postea pronto porfa me gusta muxo la historia