viernes, diciembre 04, 2009

Llamada xD PV ALFREDO


Me levante muy temprano al día siguiente , no quería ir a la escuela, todavía estaba destrozado por lo que paso anoche en el cine, y todo había sido por culpa de Daniela, por ella, la relación mas hermosa del mundo se había terminado. "A alguien le tengo que contar esto, porque si no, voy a explotar por dentro. Llamare a Matt... ash, llamare a Antonio, ya que" pensé mientras agarraba el teléfono y marcaba el numero de Antonio.
Al parecer, el todavía no se había levantado cuando le llame, porque le tuve que llamar 3 veces hasta que respondió.


-Bueno?- dijo después de dar un buen bostezo.


-¿Antonio?, hola, habla Alfredo- le dije ¿nervioso?


-¿Alfredo? que te pasa, la voz se te oye destrozada- me dijo preocupado. Le conté toodo lo que paso en el cine, remarcando el odio que sentía por Daniela, y el me interrumpió una o dos veces haciendome algunas preguntas, pero me oyó paciente y tranquilo, algo extraño en el.


-Bueno Alfredo, creo que deberías de pensar las cosas dos veces antes de culpar a Daniela, porque al parecer, ella no hizo nada, fuiste tu el que lo hizo cuando te la pasabas mirándola- me dijo después de que le termine de contar toda la historia.


-No, ella fue la culpable al entrometerse en mi vida- dije acusándola.


-Pues, a como yo tengo entendido, fuiste tu el que fue y la beso cuando ella ni siquiera te conocia y, según yo, tu fuiste el que le hizo platica a ella, no fue ella la que te hizo platica ¿ o si?- me dijo defendiendola.


-¡¿Quien te contó todo eso?!- le dije sorprendido.


-Upss, hem...-


-Matt- dijimos los dos al mismo tiempo, yo furioso y el arrepentido.


-Si ya me lo imaginaba yo, primero me roba a Daniela y luego va y te cuenta todo lo que le digo-


-¿Te acabas de escucharte?- me dijo el reprimiendo una carcajada.


-Pues, si-


-¡¿TE ROBO A DANIELA?! JAJAJAJA - dijo burlándose. Dios, ¿yo dije eso?. Se siguió riendo durante mucho rato mas, hasta que se calmo y me dijo- y en todo caso, ¿hay algo de malo en que Matt me cuente lo que tu no me cuentas porque al parecer no me tienes la suficiente confianza?- me dijo cambiando su tono de burla por uno acusador.


-No, no hay nada de malo, es solo que estoy furioso con el- le dije en tono triste, recordando mi amistad con Matt.


-¿Y porque estas furioso? ¿PORQUE TE ROBO A DANIELA? jajajaja- dijo volviéndose a burlar.


-Jaja, muy chistosito, pero en todo caso, seria porque por culpa de Daniela, que el ya no es mas mi amigo, pues al parecer, con ella, le sobra y le basta. ¿Sabes que creo? que Daniela tiene la culpa de todas mis tragedias- le dije en tono lastimero.


-Mira Alfredo, te diré una frase que me dijo una vez un amigo mio cuando yo lo necesitaba, y creo que tu ahora la necesitas: una persona puede quedarse sin dinero, sin empleo, sin amigos, sin salud, pero nunca se quedará sin alguien a quien culpar- me dijo y recordé quien había sido ese amigo suyo: había sido yo.


-Tienes razón Antonio, ahora ya se que para la próxima mejor no te doy consejos, porque si no, me los terminas dando tu a mi- dije con una sonrisa- aunque gracias, creo que me ayudo mucho hablar contigo- dije todavía sonriendo.


-Cuando quieras, para eso estamos los amigos ¿no?-


-Pues, si- le conteste mas animado.


-Oh! y no te olvides de que tu tuviste la culpa ehh...-


-Jaja, no lo se- dije dudando- lo pensare-


-Pues piensalo bien, porque puedes perder una bonita amistad por ser tan testarudo-


-Jajaja, esta bien, lo pensare... bien- rectifique.


-Bueno ya te dejo porque se me esta haciendo tarde para ir a la escuela- dijo alarmado. Y mire mi reloj. Faltaban 15 minutos y yo todavía estaba en pijama!


-Si esta bien. Adiós y gracias- le dije colgando.
Hablar con Antonio si que me había venido bien, hace mucho que no hablaba con el bien, porque estaba con su novia, pero ahora veo que el es mi amigo de verdad.


Me acorde de cuando le dije a Antonio que Matt me había robado a Daniela, ¿porque lo dije?...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

una persona puede quedarse sin dinero, sin empleo, sin amigos, sin salud, pero nunca se quedará sin alguien a quien culpar

es lo mas cierto del mundo!!

"primero me roba a Daniela y luego va y te cuenta todo lo que le digo"

Ahas...

Sarah dijo...

Jooo me parece que hay alarma de enamoramiento de parte de Alfredo! Por algo dijo "me roba a Daniela", no crees?
Ya! quiero saber quien le gusta a Matt!
besitos