viernes, noviembre 20, 2009

-Alfredo ♥

Al llegar a la escuela vi a todos mis no amigos esperándonos y nosotras pasamos en paralelo a ellos, ignorándolos. Acompañe a Brianda hasta su clase de español y salí corriendo para llegar a mi clase de historia, ya que iba tarde.

A la mitad del camino oí como un muchacho gritaba detras de mi:
- Amor, amor, espérame- decía, pero yo, sabiendo que no me hablaba a mi, ni siquiera volteé a mirarlo.

El muchacho seguía gritando y yo me empeze a reir por lo bajo, porque su "amor" no le hacía caso, en eso sentí unos brazos tibios rodeando mi cintura y en el momento en que yo me volteé para ver quien era, esta persona estampó sus labios con los mios, la verdad, senti electricidad y emoción, supongo qe porqoe yo no era una experta en esto de los besos, pero al instante me qoite y le grite furiosa:

-¿Quien diablos te crees qoe eres para besarme?- le reclamé.
-Lo.. lo sien...lo siento, es solo que pense que eras mi novia- dijo, al parecer, muy avergonzado y con la cabeza agachada. Lo miré y era un muchacho, debia admitir, muy guapo, tenia apariencia de ir al gimnasio todos los dias, el pelo cafe claro y unos ojos color grises. Al instante reconocí su voz como el del muchacho qie le gritaba a su "amor" y comprendí que creyó qe yo lo era. Ja! nunca me habia ocurrido nada como esto.

Yo solo asentí y seguí mi camino hacia historia pero el puso una mano en mi hombro y me detuvo. Yo me volteé, extrañada.
-En verdad lo siento- volvió a decir.
-No te preocupes-

-Me llamo Alfredo, mucho gusto, aunque creo que esa no fue la mejor manera de conocernos- dijo sonriendo.

-Si creo qe un chico no conoce a una chica gritando ¡amor! y luego besándola- le dije en tono de broma y sonriendo, el puso los ojos en blanco- ahh y yo me llamo Daniela por cierto- le dije mientras le estrechaba la mano.

-¿Que clase te toca?- me pregunto mientras caminabamos en direccion hacia donde yo me estaba dirigiendo antes de que el me besara.

-Historia- dije la palabra con pezades, pues no me gusta mucho historia.

-Vaya, tambien a mi- me dijo, un poco sorprendido.

Y nos encaminamos hacia historia en silencio

- ¿Me paresco mucho a ella?- le pregunté.

-Pe..perdon?- dijo extrañado, al parecer rompí el hilo de sus pensamientos.
-¿Me paresco mucho a ella, a tu novia?- volví a preguntar.

-Oh! bueno, ahora que lo pienso, no, pero por atrás eres igualita a ella- dijo con una sonrisa.
- Mmm... y como se llama?- pregunte, sin mucho interés.

-Alejandra- respondio al instante, y un brillo le iluminó los ojos.

-Tu la quieres mucho, ¿no?-

-La verdad es que si- dijo ruborizandose.

-Se nota, ¿y cuanto llevan juntos?- pregunté, ahora con interes, este chico me empezaba a caer bien.
-3 meses- dijo sonriendo, mientras me abría la puerta de la clase de historia, que, al parecer, ya había empezado. Todos se nos quedaron viendo mientras nos dirigiamos a nuestros asientos. La profesora hizo como si no nos hubiera visto.

La clase paso rápido, creo que porque me la pase pensando en el beso qe me dio Alfredo, pero claro, solo fue porque fue mi primer beso, no porque el chico me interesara ni nada por el estilo.
Y asi pasaron todas las clases hasta llegar al receso, yo pensando en el chico, en que lo mas seguro era que fuera como todos mis demas no amigos, y el, me imagino que pensando como si no hubiera pasado nada.

No hay comentarios.: