viernes, noviembre 20, 2009

-Ella

Cuando sonó el timbre para salir a receso, me dirigí a la cafetería a encontrarme con Brianda, y esta al verme me hizo un gesto para que fuera a donde ella. Empezamos a platicar y lo vi, vi a Alfredo entrando a la cafeteria de la mano de una chica de pelo castaño claro y ojos cafes. Debía admitirlo, era bonita, pero no se parecia a mi para nada. También parecía agradable y estar perdidamente enamorada de el. Ellos fueron a comprar su comida y se sentaron en una mesa que estaba a un lado de la de nosotros.

Cuando se sentaron ella le dijo algo a el y el sonrió y la beso. Me dió mucha furia y aparté la mirada. Me sorprendí, pues apenas conocia a Alfredo, es mas ni siquiera lo conocía y creo, solo creo qe.. ¿sentia celos?, ¿de ella? no puede ser, yo no lo conosco y solamente nos dimos un beso que no significo nada porque fue un total error. Un error magnífico, y que me hizo sentir especial, muy muy especial, pensé para mi misma.

No, no puede ser, deja de pensar en el, Daniela. Otros chicos me habían dicho que querían salir conmigo y yo los habia rechazado rotundamente, pues no sentía nada por ellos, pero si el me lo pidiera, oh, si el me lo pidiera sería muy diferente pues creo que por el, si siento algo.

Sacudí la cabeza y me alejé de las imagenes que estaban empezando a brotar en mi, pues el tenía novia y se notaba que la quería muchísimo, hasta el me lo dijo y claro, yo no soy de esas que van y le quitan su novio a una chica, nunca lo habia hecho y de solo pensarlo me dieron nauseas.

-¿Que pasa con ese chico?- me preguntó Brianda cuando me di cuenta de su mirada.

-¿Con quien?- sabia que no iba a funcionar, pero de todos modos me hice la tonta.

-Con el chico qe se esta, si se esta- dijo despues de echar una miradita en direccion a Alfredo- besando con su novia-.

-Ah! con... con... con... Alfredo- solté al fin- pues, nada- le dije desviando la mirada, pero la desvié
 a donde estaban ellos y volví a posar mis ojos en Brianda.

-Nada no parece la palabra indicada, los mirabas con ganas de arrojar a esa chica por la ventana y ponerte a besarlo tu- dijo, claro, ella siempre tan observadora.

-Ya te dije que no pasa nada- le dije tirandola del brazo para irnos a la siguiente clase, que es la de quimica, pues nos toca juntas.

El examen no estuvo de lo qe se dice, dificil, pero no estuvo totalmente fácil, aún así creo que pasaré con buena nota. Brianda parecía que iba a explotar de la alegría, pues a ella el examen se le hizo completamente fácil, sin ninguna traba, ni ninguna pregunta que fuera de su nivel de inteligencia. Yo me alegraba por mi amiga, pues se que le gusta ser la más lista del salon. Terminaron las clases y nos fuimos a mi casa, a comer algo, pues ibamos a ir al cine.

No hay comentarios.: