jueves, noviembre 26, 2009

-¿Que hacer?


"Si, solos tu y yo" pense.


-¿Y porque se peleaban?- le pregunte, pues lo que recordaba no me daba muchas pistas.


-Larga historia- concluyo el.


-Tengo tiempo- susurre presionandolo.


-Pues es que, me toco clase con el, y yo la verdad ni sabia que existia, cuando salimos de clase, yo estaba totalmente sumido en mis pensamientos y... y pues me hablo y me dijo que mi novia solamente me estaba usando y que yo no significaba nada para ella y no se cuantas cosas mas, y obvio que yo me enoje y... bueno, tu viste lo demas- me dijo el y se sonrrojo.


-Ohh! el no tiene derecho de decirte todo eso, no le hagas caso- dije para reconfortarlo. Ese chico... Eric, me estaba empezando a caer mal.


-Claro que no le hare caso, es solo que...- se trabo y ya no pudo hablar o no quiso hacerlo.


-Puedes confiar en mi, lo sabes- le dije.


-Claro, es solo que... muchas personas me han dicho lo mismo, que ella solo me usa y pues... no se si sea verdad, esque yo en verdad la quiero, es mas creo que hasta la estoy empezando a amar- dijo y bajo la cabeza. Wow! eso habia sido un golpe duro para mi, pero no me importo.


-No te preocupes, ya veras que todo lo que dicen es mentira y ella en verdad te quiere, todo se arreglara- no se como reuni las fuerzas para decirle eso, pero lo dije.


-¿En verdad lo piensas?- me dijo y levanto la cabeza. Me lleve un susto, ya que vi que habia empezado a llorar.


-Claro que si- "aunque no sea lo que quiero", dije para mis adentros.


-Gracias, no sabes lo bien que me ha hecho hablar con alguien sobre esto, ¿sabes? mi vida ultimamente ha estado hecha un asco y me reconforta hablar contigo.


Yo solo le sonrrei y el se acerco y me abrazo, fue un abrazo que me demostro que apreciaba mucho mi amistad, pero nada mas. Tal vez yo pudiera vivir solo con eso, solo con su amistad, pues al parecer queria demaciado a su novia es mas "hasta la esta empezando a amar", y... en ese instante llego la enfermera.


-Cariño, creo que ya te sientes mejor, asi que ya te puedes retirara, pero recuerda, al mas minimo dolor de cabeza o malestar, ven enseguida- dijo la enfermera con un tono amable.


-Esta bien- fue lo unico que le respondi.



Y asi es como va mi vida hasta este entonces, oh... diario, la verdad es que no tengo idea de que hacer, si dejar las cosas como estan, de solo amigos, o tratar de ser algo mas en su vida, si tan solo pudieras hablar y darme un consejo, eso seria de bastante ayuda para mi. Claro que tengo a Brianda, pero ella estos ultimos dias, ha estado tan embobada con su nuevo novio que ni me presta atencion y pues Matt, Matt... no lo se, nose porque no le he dicho nada, pero seguro que se lo dire.


Cerre el cuaderno y baje las escaleras pues mama me llamaba para que fuera a comer, cuando sono mi celular y para mi sorpresa era...

1 comentario:

Sandra dijo...

¡¿Era... era quién?! ¡¡Joooooo!! ¡¡Rápido por dios, renueva cuanto antes, que quiero saberlo!! T-T ¡Ni se te ocurra dejarme así :D! ;)