sábado, noviembre 21, 2009

-¿Celoso? no, yo no... creo PV ALFREDO


Me levante y es un dia como cualquier otro, claro que me levante pensando en ella, si, tambien me dormi pensando en ella, si tambien como pensando en ella, ok no, pero estoy muy enamorado de Alejandra, antes habia tenido novias, pero ninguna como ella, si, es un poco mayor, ¿y que?, yo ya habia lidiado con mis padres acerca de ello, y si, les importo, y si, me gritaron como locos, pero, ¿que puedo yo hacer?, ¿dejarla?, eso no esta dentro de mis posibilidades, para nada, de solo pensarlo... no se , no se, ella, se puede decir que es todo lo que tengo, aunque se que no es cierto, tengo a mis amigos, a mis padres y a... Daniela, o si, su nombre es Daniela, que bobo soy, se me olvida su nombre y la siento como si fuera mi mejor amiga.
Ayer en el cine, wow, no pensaba encontrarmela ahi, y menos pense que una mujer me pudiera entender tanto como lo hizo ella, cuando la bese, si hubo electricidad, pero no tanta como cuando estoy con Alejandra, con ella todo es tan magi.. me estoy desviando, en que estaba pensando? o si, en... Daniela, su nombre es Daniela, me repeti a mi mismo mientras me cambiaba para ir a la escuela. Baje, y me encontre con que mi mama me estaba esperando, eso no es muy normal en ella, mama siempre se hiba a trabajar antes de que yo me hubiera levantado.


-Hola hijo, quieres sentarte un minuto, porfavor?- dijo mientras yo tomaba una silla y me sentaba.


-¿Que pasa mama?- pregunte preocupado.


-Mira hijo, es que, la verdad, dios, me da un poco de verguenza, pero, ay, ya que - dijo resignada- he visto que estas muy interesado en esa chica, ¿como era su nombre? al..ondra, al..ma, al..-


-Alejandra mama, su nombre es alejandra- dije interrumpiendola.


- Oh! claro, Alejandra, bueno, pues he visto que estas muy emocionado con ella- dijo con renuencia.


-Pues si mama, la verdad es que si, estoy muy, "emocionado" con ella- le dije, me disgustaba hablar con mi mama de ello.


-Bueno hijo, pues, solo te queria dar unos consejos de madre, ya sabes, es mucho mayor que tu y...-


-No es mucho mayor, solo 2 años- dije interrumpiendola.


-¡¿SOLO DOS AÑOS?!, uff,,- dijo respirando hondo, controlandose- bueno, esos dos años son los suficientes para tener mayor madurez que tu, y solo,-dijo al ver mi cara- digo solo, podria estar jugando con tus sentimientos- concluyo.


-¿Eso es todo?- le pregunte, ella asintio con la cabeza y le dije:- valla que bien que pienses eso- dije sarcasticamente- ahora, si me disculpas...- dije tirandole la puerta en la cara.


Mi mama me saca de mis casillas cada vez que me dice que Alejandra puede estar jugando con mis sentimientos, ha intentado lavarme el cerebro, por lo menos 4 veces y nunca ha funcionado.


Llegue enojado a la escuela, por cierto tarde, y me encamine a mi clase de historia, cuando la vi, vi a Alejandra, y mi enojo se desvanecio por completo.


-Amor, amor, espera- empeze a gritar mientras corria hacia ella. Me sorprendio, pues se empezo a reir como loca y luego volteo, y para mi gran sorprsa no era Alejandra, era.. Da..niela, su nombre es Daniela.


-¿Tanto me paresco a ella para que me vuelvas a confundir?- me pregunto Daniela, muriendose de la risa. No se me ocurrio que decirle, asi que improvise:


-Jaja, solo era una broma, te queria recordar como nos conosimos- Si como no, ni yo me la crei. Estaba super avergonzado, asi que baje la cabeza.



-Aja- me contesto, al parecer se la creyo tan poco como yo- te aseguro que estabas apunto de agarrarme de la cintura y besarme- si como no 8-), ya quisiera ella. Bueno la verdad, si.


-Jaja, lo que pasa es que te crees muy graciosita ¿verdad?- le dije con una sonrrisa.


-Pues tu ayudas a esa causa riendote de todo lo que digo- me dijo y puso los ojos en blanco.


-Y, me imagino que vas a historia ¿o no?- dije para romper el hielo, porque ya conosia la respuesta.


-Te imaginas bien- en ese momento recorde lo que haria ahora.


-Oh! espero que no se te halla olvidado a quien te presentare hoy ¿o si?- dije.


-Pues no, sorprendentemente no se me ha olvidado- me dijo, y recorde cuando anoche le dije lo mismo a Alejandra y como ella me contesto exactamente igual que Daniela. Bien, esta vez no se me olvido su nombre.


-Ja! ella dijo lo mismo, te la presentare en el receso ok?- me parecio como si.. estuviera.. pensando en algo que no sabia, como interesada.


-¿Cuantos años tiene?- ja! asi que por ahi hiba el hilo de sus pensamientos.


- Perdon?- dije yo.


-Que si cuantos años tiene tu novia- dijo poniendo los ojos en blanco.


- Oh! bueno, este.. no tiene exactamente nuestra edad... tal vez uno o dos años mas grande- dije con renuencia, la verdad , no me gustaba hablar de la edad de mi novia con mis amigos.


-Mmm- dijo Daniela, mientras le habria la puerta de historia. Tuve una extraña sensacion deja vu, porque, igual que ayer, todos se nos quedaron mirando. Asi llego el receso, y yo le present a Alejandra a mi nueva amiga, Daniela (por suerte ya no se me olvidaba su nombre) y al parecer le cayo bien, pues la abrazo.


Cuando se acabo el receso, nos dirigimos hacia matematicas, pues esa clase le tocaba a Alejandra, y vi algo sorprendente, a Daniela y a Matt de la mano :O, no lo podia creer, ¿tan rapido se habian hecho novios?, senti algo en mi estomago, no supe definir la sensacion, pero fue como si quisiera ir, y separarles las manos a esos dos. Creo que senti celos por.. mi amigo, si por Matt, pues habia convivido mucho tiempo con el y nunca lo habia visto con novia. En eso Daniela volteo hacia donde estabamos nosotros y me sonrrio. Vaya.

No hay comentarios.: