sábado, noviembre 21, 2009

-La presentación .


Esa noche, tuve un sueño, y fue que se cumplía el deseo que habia pedido anoche a las 11:11 pm pero por desgracia, fue solo eso, un sueño.
Me levanté para cambiarme e ir a la escuela, cuando recorde que lo de anoche en el cine no había sido exactamente un sueño. En verdad habia visto la pelicula ¡con Alfredo!, y, creo que, en verdad... lo admitiré, estoy enamoradísima de el, se que ya es obvio, pero no lo habia querido admitir antes, y esto fue dar un paso.

También recorde en como le hablo a su novia, con total sinceridad, o al menos eso creo, cuando le dijo que el también la amaba y que le quería presentar a una nueva amiga... oh!  ahora me presentaría a su novia, esa idea no me agradaba mucho, pero ya que.
Llegué a la escuela un poco temprano, y me puse a buscar a Brianda, sabía que ella ya estaría allí, pues a ella no le gusta llegar tarde, porque siente que perdera información importante que afectara a su educación.
La estuve buscando durante varios minutos, y me encontré con que estaba con su... novio, o eso creo, besandose como siempre y ahí me di cuenta de que no iba a tener a nadie con quien juntarme en los recesos, espera, estaban mis no amigos... no, yo ya habia decidido no volver a jutarme con ellos, porque no queria yo, ser una hipócrita como ellos, así que me pasaría los recesos sola. Me volteé para irme, y allí me tope con que la mirada de Matt, que miraba a su amigo con cara de sufrimiento, de seguro el también se pasaría los recesos solo.
-Hola- lo salude, tratando de ser amable. El sacudió la cabeza y me respondió con un simple...
-Hola-
-Creo que tenemos el mismo problema o ¿no?, ¿tu tampoco tienes con quien juntarte en los recesos? -
-No, no es eso.. pe.. perdon, si yo tampoco tendré con quien juntarme- dijo, aunque quede poco convencida.
-Hum.. pues nos podemos juntar tu y yo, si quieres- si, estaba desesperada por no quedarme en soledad.
-Pues, claro- me dijo sonriendo.
-Y ¿que clase te toca?- le pregunté mientras nos encaminábamos adentro.
-Química-
-Hum, a mi historia, bueno nos vemos después, mas bien en el receso- me despedí de el con un beso en la mejilla y me dirigi a historia. En eso oí que un chico gritaba a mis espaldas.
-Amor, amor, espera- me empeze a reir como loca, me volteé y le conteste:
-¿Tanto me paresco a ella para que me vuelvas a confundir?- le pregunte mientras miraba a Alfredo, muriéndome de la risa.
-Jaja, solo fue una broma, te quería recordar como nos conocimos- dijo ocultando su vergüenza.
-Aja- le respondí muy poco convencida- te aseguro que estabas a punto de agarrarme por la cintura y besarme- le dije deseando que hubiera pasado.
- Jaja, lo que pasa es que te crees muy graciosita ¿verdad?-
-Pues tu ayudas a esa causa riendote de todo lo que digo- le conteste, poniendo los ojos en blanco.
-Y bien me imagino que vas a historia ¿o no?- me preguntó con una sonrrisa.
-Te imaginas bien- le conteste.
-Oh! espero que no se te halla olvidado a quien te presentare hoy- me dijo.
-Pues no, sorprendentemente no se me ha olvidado- dije con renuencia.
-Ja! ella dijo lo mismo- así que yo no le caía tan bien ehh? - te la presentare en el receso ok?- claro en donde mas me la podria presentar si no tenía ninguna clase con ella. En ese momento se me vino la idea de que ella no parecia tener exactamente 16 años.
-¿Cuantos años tiene?- dije cambiando de tema.
-¿Perdón?- dijo, ¿siempre decia perdón?
-Que si cuantos años tiene tu novia- le repetí.
-Oh! bueno, este.. no tiene exactamente nuestra edad... tal vez uno o dos años mas grande- dijo restandole importancia. Asi que tenia como 18 años, mas o menos.
-Mmm,, - fue lo unico que se me ocurrio contestarle. En ese momento llegamos a historia y el me abrio la puerta, y todos se nos quedaron viendo, como ayer.
Las clases pasaron, realmente muy lentas, creo que porque yo queria que asi fuera, porque no queria que llegara el receso. Pero creo que es innevitable que el tiempo pase no?

Asi que llego el receso y en el camino a la cafetería me encontré con Matt y nos fuimos juntos. Cuando llegamos vi a Alfredo con su novia y me traté de esconder detras de Matt, pero fue en vano, porque Alfredo ya me habia visto. Este nos hizo una seña con la mano de que nos sentaramos con ellos y asi lo hicimos.

Cuando llegamos, el estaba de la mano con su novia, estaban platicando y cuando nos vieron, Alfredo se paró y le indicó a ella que tambien lo hiciera.

-Bueno Alejandra, esta es Daniela- dijo esperando su reacción.

-Asi que tu eres la chica de la que mi novio se la pasa hablando ehh?- me dijo con una sonrrisa y se acercó para abrazarme, bueno al parecer no fue tan malo como creí después de todo.
-Y asi que tu eres la novia de mi mejor amigo, el cual acabo de conocer ayer- dije siguiendole el rollo.
-¿Y cuantos años tienes? los mismos que mi Alfredo, supongo ¿no?- dijo.
-Si tengo 16, ¿y tu?- le pregunte como no queriendo la cosa.
-Tengo 18- si, como lo imaginaba, ya estaba por graduarse - sabes me caes bien, al fin mi Alfredo puede tener amigas, nunca lo habia visto con una-
-Si solo espero que no te pongas celosa si paso mucho tiempo con el ehh- dije en voz baja, solo para mi, pero ella se empezó a reir y supongo que me oyó. Me puse roja y me senté. Ellos hicieron lo mismo, Matt se sentó a mi lado y enfrente de nosotros estaban Alejandra y Alfredo.
Me fijé en que Matt no dejaba de mirar con furia hacia la mesa en donde estaba Antonio con Brianda y me extrañé, pues ya tenia con quien juntarse, no tenía porque estar enojado o algo asi. El se dio cuenta de que lo miraba y desvió la mirada, pero yo lo había atrapado. Asi que cuando se acabo el receso me decidí a preguntarle porque veía tan enojado cuando miraba a Alfredo y a Brianda juntos, a lo que el me respondio:
-Oh, eso... creo, que... solo estoy un poco celoso de que Brianda pase tanto tiempo con mi mejor amigo- dijo bajando la mirada.
-Bueno, te confieso que yo tambien estoy un poco celosa- dije para infundirle valor, pues sabia que eso no era, yo ya habia sentido celos alguna vez y no ves a la otra persona como si quisieras matarla. Me miro con cara de estar confundido y vi claramente como su cara cambió de estar confundido a estar decidido y dijo:
-Daniela, la verdad, yo.. soy nuevo en esto, nunca se lo he dicho a alguien, pero esto que tengo en mi me ha estado diciendo que lo grite, que te lo grite a ti, que te muestre lo que siento... ya se que solo nos conocemos de dos días pero, si, te dire la verdad y espero que puedas comprenderme, la verdad es que...-

No hay comentarios.: