viernes, noviembre 27, 2009

- Las... rupturas D: PV ALFREDO


Cuando me despedi de Daniela, me empeze a hacer preguntas,, ¿porque me estaba empezando a importar tanto esta chica que solo conocia de unos cuantos dias? ¿Yo le gustaba?.. ¿hamm,, ella me gustaba?, no, no lo creo, yo tenia novia y la amaba, pero ¿acaso no se podia amar a dos personas al mismo tiempo?.. no lo se, pero seguro esa no era mi situacion, ¿o si lo era?. Bueno, no me pude contestar a esas preguntas, pero lo unico que se, es que cuando vi a Alejandra, mi novia, un brillo me ilumino los ojos y todo fue perfecto para mi y esa fue suficiente contestacion a toooodas mis preguntas.


-Hola- le dije dandole un beso y agarrandole la mano.


-Hola- me respondio ella, un poco seca diria yo, viendo mi ojo, de hecho el que tenia morado. Y en ese instante recorde porque me pelee con ese chico y un mar de preguntas volvieron a inundar mi mente.


-El ojo morado...-


-Si lo se, lo siento pero no pude contenerme- ella siempre me regañaba.


-Mmm, solo espero que no te halla pasado nada- me dijo preocupada.


-No, para nada, pero a que no te imaginas a quien si...- me quede pensando un momento- aparte del chico con el que me pelee- agregue.


-¿A Quien?-


-A Daniela...- y le empeze a contar toda la historia, la vi un poco desepcionada y muy sumida en sus pensamientos, por lo que me interrumpi a mitad de una frase y ella ni siquiera se dio cuenta. La mire extrañado, se miraba triste.


-¿Que pasa?- le pregunte.


-Ehh?.. a perdon, no nada- me dijo fingiendo una sonrrisa.


-Pues nada, no es lo que parece exactamente-


-¿Quieres ir al cine ahora?- me dijo cambiando de tema.


-Pues, si. ¿Tu crees que te dejaran ir?- le pregunte


-Ya me las arreglare- me dijo mientras saliamos de la escuela. Despues de eso el dia paso muy lento para mi comodidad. Ya queria que llegaran las 6 para ver a Alejandra. Me vesti, y ya estaba listo a las 5. Baje a mirar la televicion para perder tiempo, y me quede viendo las caricaturas. Cuando volvi a mirar el reloj ya faltaban 15 minutos para las 6 asi que me fui directo al cine.


Llegue y Alejandra ya estaba alli, esperandome. La salude y nos fuimos a ver que peliculas habia, compramos los boletos y entramos a la sala. Casi ni platicamos en todo el rato, porque ella seguia sumida en sus pensamientos. Se termino la pelicula y cuando salimos de la sala, vi algo que no queria ver. A Matt y a Daniela agarrados de la mano y platicando muy entusiasmados. Me puse rojo, ¿porque?, no lo se, pero estaba rojo ¿de que? de coraje, eso si lo se. Alejandra vio mi expresion y suspiro muy pesadamente. Yo trate de componerla pero se me hizo imposible y fue demasiado tarde. Alejandra se volteo asi mi y me miro, tenia la mirada triste.


-Alfredo, yo ya no le veo sentido a esta relacion. Te la pasas pensando en Daniela, hablando de Daniela, mirando a Daniela, y a mi todo eso ya me harto.- Cuando vio mi expresion trato de ser mas dulce- creo que yo no soy la persona a quien tu amas de verdad, creo que en estos momentos, tienes un encuentro de emosiones y la verdad, creo que yo tambien las tengo. Al principio, estaba super enamorada de ti, pero las cosas cambian y creo que el amor que sentia por ti, tambien ha cambiado. Entonces lo siento, en verdad perdon, pero creo que todavia podemos seguir siendo amigos- me dijo tratando de poder poner una sonrrisa en su cara.


-Pero yo no quiero ser solo tu amigo. Yo se a quien amo de verdad y es a ti. Por favor no me hagas esto, no por ella- dije mirando con odio a Daniela y ella me miraba, como preocupada- en verdad, si hay algo malo en mi, dimelo, lo cambiare, pero por favor no me dejes- le dije suplicando.


-No entiendes, no es eso, es solo que ya no es lo mismo. Y quiero que sepas, Alfredo, que las personas no deberian de cambiar su forma de ser por que otra persona se lo pida. En verdad Alfredo, yo todavia te estimo mucho, pero creo que como un amigo- dijo sonrriendo - bueno, nos vemos- dijo dandome un beso en la mejilla y alejandose de mi.


Yo todavia estaba en estado de shock y no lo podia creer, no podia creer que todo hubiera acabado, todo el amor, los momentos, los suspiros, todo se hubiera reducido a... nada, y ¿porque? por... Daniela, pense con odio, por Daniela se habia acabado lo mejor que me habia pasado en la vida, ahora toooodo estaba claro, todo el "amor" que se supone sentia por ella, se habia convertido, sorprendidamente, en odio. Bueno tal vez "odio" sea demasiado, pero yo, la verdad, ya no queria saber nada de ella. Ni hablarle, ni pensar en ella, ni hablar de ella, ni nada. NADA.


-Alfredo, ALFREDO!- me gritaba Daniela mientras me encaminaba hacia la puerta.


-Alfredo, espera!- me gritaba una y otra vez. Oí pasos que llegaban y se paraban atras de mi, y una respiracion agitada, y alguien me tomo del hombro.


-¿Que quieres?- me voltie adivinando quien era, ella tenia una expresion de horror en su cara.


-¿Que te pasa?- me pregunto.


-¿Que si que me pasa?, bueno lo que pasa es que mi novia, de la que estaba... estoy perdidamente enamorado, me corto, y ¿sabes por que?- nego con la cabeza- por tu culpa!- a ella se le derramaron algunas lagrimas.


-Pe...pero, Alfredo- tartamudeo ella.


-Alfredo nada. ¿Sabes que?, ya no quiero saber absolutamente nada de ti, no quiero volver a verte, a hablarte, ni quiero hacer algo que tenga que ver contigo ¿entendiste?- tal vez estaba siendo demasiado duro con ella, pero ya no me importaban mis "modales". Ella asintio y yo me di la vuelta y me dirigi a la puerta, pero antes, alcanse a ver como Matt llegaba y la abrazaba para consolarla. Me sorprendio ver que todavia me disgustaba que Matt saliera con Daniela, pues me encontre pensando... cosas... no muy buenas acerca de el.


Me dirigi a mi casa cabizbajo y, no me apena decir, llorando, por las.. dos rupturas que tuve esta noche. En cuanto llegue me meti en mi cama y me desahogue con mi almohada.

1 comentario:

Sandra dijo...

¡¡Joo, pobree!! Bueno, que esté tranquilo que ya le consuelo yo... :D ¡¡Porfiii, renueva pronto que quiero saber que pasará!! ^^