viernes, noviembre 20, 2009

-El cine ♥


Cuando terminamos de cenar, fuimos a cambiarnos a mi habitacion y nos encaminamos al cine, mama ya sabia qe hibamos a salir y nos dejo dinero en la mesa del comedor.

Llegamos, eran las 7:30 pm y fuimos a ver qe peliculas habia, nos intereso una de accion qe empezaba a las 8:10 pm y nos fuimos a dar la vuelta por ahi, ya qe todavia faltaba mucho para que empezara.

Entramos a una tienda de libros, para ver qe habia, pues a ambas nos gusta leer, y alli lo vi, ahi estaba Alfredo con algunos amigos suyos, sin su novia.

Al verme me sonrio y se empezo a acercar a mi y a Brianda.

-Hola- dijo y me dio un beso en la mejilla, yo me sonrroje por completo.

-Hola- le respondi despues de varios segundos. Brianda me dio un pequeño codazo en el estomago y reaccione.

-Mira, te presento a Brianda, es mi mejor amiga- dije sonrriendo- Brianda, este es Alfredo- al decir eso se dieron la mano.

-Mucho gusto- dijeron los dos al mismo tiempo y se empezaron a reir.

-No sabia qe estarias aqui- dijo el despues de unos minutos, como no queriendo la cosa, como si nos hablaramos mucho.

-Pues ya lo sabes- le respondi sonrriendo y el me dedico otra sonrrisa.

-¿Y que pelicula veran?- pregunto animado.

-La de..- le dije el nombre de la pelicula y este sonrrio encantado pues al parecer el tambien veria esa con sus amigos.

-¿La qieren ver con nosotros?- nos pregunto.

-Claro- pero yo no fui la que respodio, fue Brianda. El me miro a mi y yo asenti un poco nerviosa.

-Vengan, les presentare a mis amigos- nos indico con la mano qe fueramos con el, y asi lo hicimos.

-Chicos, estas son Daniela y Brianda- dijo indicando con la mano a cada una cuando la mencionaba.

-Chicas, estos son Matt y Antonio- dijo, haciendo lo mismo qe cuando nos habia presentado a nosotras. Nos dimos la mano, Alfredo les dijo qe veriamos la pelicula con ellos, y estos se mostraron encantados.

Ya casi era hora de entrar a la pelicula, asi que fuimos a comprar palomitas y sodas y nos dirigimos a la sala.

-¿Donde esta tu novia?- le pregunte a Alfredo sin poder ocultar mi curiosidad. Este se rio y me contesto:

-No pudo venir, mas bien no la dejaron venir sus papas al saber con quien vendria al cine- miro la cara de confundida qe puse y el dijo:- Claro, no es de extrañar qe a unos señores no les agrade el novio de su hija- dijo como si fuera muy obvio, y lo era. Puse los ojos en blanco, entramos a la sala y vimos que estaba casi llena.

Nos sentamos en los casi unicos lugares vacios, suerte qe no era hasta abajo, y nos sentamos en esta posiscion: Matt, Antonio, Brianda, yo y Alfredo. Era mas qe obvio que a Brianda le gustaba Atonio, y este tampoco ocultaba mucho lo qe sentia con esos coqueteos. La pelicula no empezaba y Alfredo y yo nos pusimos a hablar, sobre cosas sin importancia, como si yo tenia novio, si me gustaba alguien, cuantos años tenia, etc. etc., la pelicula empezo y nos tuvimos qe callar porque todos nos empezaron a mirar feo. Cuando se acabo la pelicula seguimos con nuestra conversacion, pero ahora yo le hacia preguntas a el.

-Sabes, creo qe de verdad me estas empezando a caer bien- dijo despues de que le hice una tipo entrevista.

- Sabes, creo qe de verdad tu me estas empezando a caer bien- dije imitandolo y el se rio.

-¿Puedes creelo?, hace mucho qe no tengo una amiga mujer, la ultima que tuve fue Alejandra, y termino por convertirse en mi novia- dijo el, riendose, y a mi no me desagrado la idea por completo. Le conteste con una sonrrisa y en ese momento voltie a ver a Alejandra.

-¿Ya viste lo qe tu amigo y mi amiga estan haciendo?- le pregunte, aunque era obvio qe no.

- ¿Que estan haciendo?- pregunto el, intrigado y los miro. Antonio y Brianda se estaban besuqueando en ese momento y el rio por lo bajo.

-¿El siempre es asi?- le pregunte riendome con el.

- La verdad es que no, solo cuando una chica le gusta de verdad, ¿y ella siempre es asi?-pregunto, creo que interesado.

-La verdad es que no, bueno si- le dije riendome- pero solo con sus novios ehh-.

-Jaja, eso esta, creo qe bien- dijo riendose.

Y asi paso el dia hasta que decidimos que era muy tarde y nos teniamos qe ir. Brianda y Antonio no se veian muy de acuerdo pero, Matt ya se veia harto de verlos besuquearse, y yo y Alfredo tambien lo estabamos, asi qe los convensimos, no antes de qe se pasaran sus numeros de telefono y prometieran hablarse en la noche. Alfredo me dijo:

-Te vere mañana en la escuela, y no trates de esconderte porqe no lo lograras- dijo riendo, como siempre.

-Si claro, ya quisieras tu, qe yo huyera de ti, como si eso fuera posible- dije como no qeriendo la cosa, pero en eso sono su celular y me indico qe esperara con la mano y yo asi lo hice, no sin antes espiar lo qe decia.

-Hola amor, ¿Como estas?.. yo tambien te extraño mucho, el cine no fue lo mismo sin ti, aunque conoci a una chica nueva que me agrado y quiero que la conoscas ¿de acuerdo?.. no, no, solo como amigos- dijo el poniendo los ojos en blanco- me gusta cuando te pones celosa- admitio el- si yo tambien te amo, y no sabes cuanto... ok! nos vemos mañana amor, bye! te quiero mucho y besos- despues colgo y yo me estaba imaginanado que era a mi a quien le decia todo eso.

-Lo siento, era Alejandra, y quiero saber si la quieres conocer, de verdad es muy agradable y tiene muchas amigas- me dijo al ver la cara de asustada que puse.

-De acuerdo- dije yo, aunqe no estaba tan entusiasmada como el.

Nos despedimos y Brianda, con mucho pesar tambien lo hizo de Antonio y nos encaminamos a casa, pues ya eran las 11:10 pm y mi mama nos estaria esperando.

-Dani, pide un deseo, son las 11:11 pm- me dijo despues de unos minutos, bueno despues de dos minutos y yo solo asenti en la oscuridad. Mi deseo fue qe Alfredo y yo llegaramos a ser algun dia, mas qe amigos, aunque lo pedi sin mucha esperanza despues de ver todo lo que el le dijo por telefono.

2 comentarios:

Sandra dijo...

¡¡¡Ayyy, seguro que el deseo se cumple!!! ¡O eso espero! :D ¡¡Tu blog es muy bueno, así que andaaa, renueva pronto, que quiero saber como sigue!! ^^

Stephanie dijo...

Hola!!! me encanta tu blog!! es genial, yo ya te sigo!!^^ pasate por el mio:
vampireheartthelastword.blogspot.com/

Espero que te guste bss!