domingo, noviembre 22, 2009

-Me lo imaginaba... bueno, no. PV DANIELA


-La verdad, Daniela, es que- dijo Matt mientras se acercaba mas, para hasta susurrarme en el oido- la verdad, es que, soy.. yo soy... - aspiro fuertemente y dijo- la verdad es que soy gay- concluyo.


A mi, al oir esas palabras se me abrio la boca de golpe, y me quede mirando a... la nada. Bueno, me lo imaginaba, el camino de mis sospechas hiba por esos rumbos. ¿Para que me engañaba?, nunca imagine que lo que me fuera a decir fuera eso.. la forma en que lo dijo fue, bueno tal vez pense que se me declararia. Agache la cabeza ante esa afirmacion, y me quede un buen rato pensando en una respuesta ante.. ante.. esa confesion que me acababa de decir.


-Si, me lo imaginaba- dijo bajando la cabeza y sonrrojandose. Yo le levante la cabeza con una mano y le dije:


-No, no es eso, yo no tengo nada en contra de.. de los gays, pero era solo que no me lo esperaba - dije con una sonrrisa.


-Entonces, ¿seguiremos siendo amigos?- me pregunte ilusionado.


-No- le respondi y el bajo la cabeza- seremos mejores amigos- dije abrazandolo. El correspondio a mi abrazo y seguimos caminando hasta matematicas, pues esa clase nos toca juntos. En eso, Matt me agarra la mano, yo me quede como que :O pero no la quite porque supuse que era una forma de cariño. Me imagine la forma que tendriamos para las otras personas y me comenze a rei, el me miro extrañado, pero no dijo nada.


Llegamos y nos sentamos hasta el fondo, el se sento al lado de mi. Me puse a pensar y me volvi a preguntar porque Matt miraba asi de furioso a Brianda y a Antonio, ya que el no habia respondido a la pregunta que lo llevo a su confesion, decidi preguntarselo cuando salieramos de clase. Me fije, por primera vez, que tambien Alfredo estaba en matematicas conmigo, pues no me habia dado cuenta y me le quede mirando, de repente el voltea y me ve, y yo aparte mi mirada de la de el enseguida. Alfredo se la paso viendome toda la clase con cara de confusion y a mi me intimidaba que se me quedara viendo tanto.


Al acabar la clase, yo estaba en la puerta, esperando a Matt, cuando sale Alfredo, me toma de la mano, y me jala con el. Me le quede mirando con cara de confusion y el dijo:


-Supongo que esperabas a Matt, ¿o no?- me quede perpleja, ¿como sabia el que yo esperaba a Matt?.


-Pues si, supones bien- en ese momento me di cuenta de que en su cara no estaba dibujada una sonrrisa, su tipica sonrrisa.


-Ahh, ¿no crees que vas demasiado rapido?- pregunto.. ¿enojado?.


-Y sengun tu, ¿para que voy demasiado rapido?- le pregunte.. furiosa, si estaba furiosa, ¿a el que le importaba?


-Ay por dios, toda la escuela ya se dio cuanta de que tu y Matt son novios- dijo poniendo los ojos en blanco. No pude evitar soltar una carcajada, dure riendome, bastante tiempo, hasta que el me interrumpio.


-Esta bien, ¿que es tan gracioso?- pregunto resignado, como si se hubiera propuesto no preguntarlo.


-Tu.. crees que.. Matt y y.. que Matt y yo somos novios- en eso el me miro confundido.


-No, no solo yo, toda la escuela, que, ¿acaso no lo son?- me pregunto.


-Y si somos o no, ¿te importa?- no sono como reproche, sono como si tuvuera en verdad curiosidad.


-Pues supongo que no deberia importarme, pero al parecer si- dijo.


-¿Y porque te importa?- dije yo.


-Pues.. porque.. este.. - se quedo un buen rato pensando.


-Sii...- dije insinuandolo a continuar.


-Porque.. Matt.. es mi.. mejor amigo desde preescolar y.. nunca lo habia visto con novia.. supongo- dijo el realmente confundido- y bien, no me has respondido, ¿lo son o no?- dijo desesperado.


-Pues talvez sera mejor que te dejes llevar por lo que dicen los demas ¿no?- dije mientras daba media vuelta y me ponia a buscar a Matt.

1 comentario:

Sandra dijo...

¡¿Que Matt es gay?! ¡¡Flipa!! Por un lado, mal, porque no pueden -más o menos- ser novios, pero bien, porque creo que el sueño de todas las mujeres -o casi todas- es tener un amigo gay -me incluyo :D- xD. ¡¡Renueva pronto que quiero saber como sigue!!