viernes, noviembre 20, 2009

Brianda

Hola, mi nombre es Daniela, tengo 16 años y… yo solo… le quería contar mi vida a alguien, es por eso qe te elijo a ti, mi nuevo diario, para poder contarte todo lo que me ha estado pasando en estos últimos días.

Bueno, la verdad ni siquiera yo puedo describirlo, pero de verdad necesito un amigo, uno de verdad, no como todos esos que “tengo”, que dicen que lo son, pero yo en realidad no los considero como amigos, solo a Brianda, que ha estado conmigo desde preescolar y ella es mi mejor amiga, todos los demás son unos malditos hipócritas qe se sientan y platican conmigo solo porque soy una de las chicas mas populares del colegio, o al menos lo era. Bueno, volviendo al tema principal, tengo que contarte lo qe ha estado ocurriendo últimamente, es solo que no se como empezar. Bueno, creo que te lo contare, pero como si lo estuviera viviendo en este preciso momento. Bien, aquí voy:


Era un lunes por la mañana, yo no tenía intenciones de levantarme, pero Brianda, estaba brincando encima de la cama y gritando sobre lo genial que fue la película de anoche, la verdad si fue genial, pero no era momento para discutirlo, mire mi celular (tengo un hábito de dormir con el todas las noches y si no lo tengo no puedo dormir) y eran las 6:10 am.


-¿Porqué me levantas a esta hora?- le dije algo irritada.

- Pues porque ya se nos esta haciendo tarde para ir a la escuela y la única forma que se me ocurrió para levantarme fue recordar sobre lo hermoso que esta el protagonista de esa peli… -

-¡¿Tienes intenciones de ir a la escuela?1- la interrumpí, sorprendida, ya que habiamos llegado a su casa a las 2 de la mañana.

- Pues claro, ¿crees qe voy a pasar por alto el examen de química?- pff, Brianda siempre había sido una matadita en la escuela y no se permitiría dejar pasar un examen qe vale el 30% de la calificación.

- No, creo que no tienes intenciones de dejarlo pasar- dije sonriendo.


- Pues crees bien, anda levantate y cambiate porque ya nos tenemos qe ir- dijo mi amiga desesperada - ah y espero que hallas estudiado como te dije que lo hicieras, porque no me gustaría ver como repruebas un examen, en el que bien, pude haberte ayudado a estudiar- concluyó, un poco alarmada.


- Claro que estudie, si voy a ser tu mejor amiga debo de seguirte el rollo con eso de las calificaciones ¿o no?- dije contenta de que mi amiga se preocupara por mi.


-Si, por supuesto que me debes de seguir el rollo- dijo abrazandome- oh y por cierto, te quiero mucho, y siempre seras mi mejor amiga- si, ella siempre es asi de cariñosa, pero yo no lo soy tanto.


- Yo tambien te quiero- dije quitando su abrazo con disimulo, pero ella se rio, ella ya me conose.

2 comentarios:

Pau! dijo...

hUM! Me gusta la historia! Sigue escribiendo eh! Ah y te sigoo! =)
Besos... Pau<3

Vera Mariela dijo...

wujuuuuuuuuuuu
algo bien andrea sigue asi;)
pero pues esto ya es viejo pero sigue
asi mua teamo♥