lunes, noviembre 30, 2009

PREGUNTAS! PV DANIELA.


Cuando sono el timbre, recogi mis cosas rapido para salir antes que el, pero fue muy tarde, porque cuando sali, el ya se habia ido. Diablos.


Me dirigi a la clase de formacion civica y ética pensativa y enojada, porque yo en verdad queria saber porque se habia enojado. ¿Que otra clase me toca con el?, ninguna, ¿y ahora como le hare para tener la tan deseada "platica"?, no tengo idea.


Cuando estaba a punto de entrar vi a la novia... exnovia de Alfredo, Alejandra, platicando con un muchacho mas o menos de su edad. Se estaban riendo, y parecia como que el coqueteaba con ella. En eso, el le robo un beso a ella. Abri la boca de puro asomombro y puse los ojos como platos, pero no por eso, fue porque vi como ella le devolvia el beso mas emocionada aun que el. Parecia como que habia estado esperando ese beso por mucho tiempo.


-Daniela, ¿piensas entrar o te quedaras envidiando a esos dos "tortolitos"?- me pregunto la profesora de civismo y todos se empezaron a reir.


Yo solo agache la cabeza y entré, muy sumida en mis pensamientos como para hacerle caso a las burlas de mis compañeros y de la profesora. ¿Porque Alejandra habia hecho eso? ¿no acababa de cortar a Alfredo apenas ayer? ¿que le pasa? ¿y que le habra dicho a Alfredo de mi para que el ya no me hable? aaaaaaahh, lo que mas deseaba en estos momentos era encontrar una repsuesta a todas esas preguntas, pero desgraciadamente, no la tenia.


-Am,, Daniela - me dijo la profesora. En ese momento reaccione y sacudi la cabeza.


-Mande profesora- le conteste.


-¿Como que mande?, ¿Cual es la respuesta de la pregunta que te acabo de hacer?-


-¿Me la podria repetir, por favor?- le pedi con una sonrisa y todos se empezaron a reir. No encontre el porque de esa risa.


-¿QUE? , ¿me estas pidiendo que te repita la misma pregunta que ya te hice como diez veces?- dijo con un tono sarcastico, yo solo asenti- ¿Sabes que,? a me artaste. FUERA!- me grito.


-Pe... pero profesora, por favor- le suplique. A mi nunca me habian sacado de una clase.


-HE DICHO, AFUERA!- me volvio a gritar. Agarre mi mochila y sali de la clase. Que gruñona era esa profesora.



Cuando sali, vi a los dos "tortolitos" muy acaramelados en un rincon. Supuse que se habian pinteado la clase. Otra oleada de preguntas invadio mi mente en ese momento, ¿Alfredo sabrá que Alejandra ya tiene.. novio? y si no lo sabe, ¿se lo debo de decir? ¿yo? ¿que pasaria si le digo? ¿me creera? ¿se enojara mas conmigo? como desearia tener una respuesta a todas esas preguntas. Pero no las tengo. O no las hay. Ah menos de que hable con el, pero a el no le podria preguntar tooodas las preguntas. Y en todo caso, ¿como lograria hablar con el?, esa fue la mas grande de las preguntas. Pero habia otra opcion, tal vez el no tendria todas las respuestas, pero su novia, si. Su exnovia, volvi a pensar con una sonrisa malévola en la cara.
-Daniela, Daniela esperame, porfavor- me dijo una voz que yo reconocia muy bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto, prometo
que cuando tenga mas
tiempo leere la historia
completa
Sigue escribiendo!

Sandra dijo...

*.* ¡¡Me encantó la entrada!! Pero jo, pobre, la profesora la echó de clase ¬¬ Bueno, ¡¡porfii, renueva cuanto antes, porfiiiiii!! ^^